Intentó robar en pleno Boulevard: terminó detenido

Provinciales 20/07/2021 Por Julieta Balleis
Un joven de 17 años fue detenido tras intentar robar elementos de un automóvil en el macrocentro de nuestra ciudad. Todo ocurrió este martes por la mañana.
25-y-bv-22-8-d_marcajpg

Fuentes policiales indicaron que efectivos que cumplimentaban tareas OSPE (Orden de Servicio Policial Excepcional) detuvieron al sospechoso quien habría intentado sustraer elementos desde un automóvil estacionado en cercanías de Bulevar Pellegrini y calle 25 de Mayo. Instantes previos, mientras los actuantes patrullaban preventivamente por la zona, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, que había sido alertada por una llamada telefónica, tras un hecho delictivo perpetrado en la mencionada zona.
 
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron al dueño del vehículo, quien manifestó que un adolescente fue sorprendido cercano al auto en presunta actitud delictiva e inmediatamente se dio a la fuga. Con las referencias y datos recabados, los efectivos verificaron rápidamente las inmediaciones e interceptaron al individuo en cuestión, quien fue detenido.

 El móvil de Aire de Santa Fe confirmó que las actuaciones fueron trasladadas a la Seccional 1a, donde se oficiaron las acciones judiciales competentes y se dio conocimiento de las novedades al Juzgado de Menores correspondiente.

Más de Radio San Vicente