Alejandro Fantino habló a fondo sobre el vínculo con su hijo Nahuel, a quien conoció a sus 11 años

Nacionales 20/07/2021 Por Julieta Balleis
El conductor Alejandro Fantino remarcó que su hijo de 30 años lo convirtió en mejor persona
nahuel-me-construyo-mi-como-padre-no-tengo-mas-que-palabras-agradecimiento-nahu-porque-el-me-hizo-mejor-tipo-me-hizo-mejor-persona-sumo-orgulloso

Hoy por hoy, Alejandro Fantino sueña con tener un bebé, en un año y medio o dos, con su novia, Coni Mosqueira. Sin embargo, el conductor ya tiene un hijo de 30 años que vive en Córdoba y se llama Nahuel.
 Agradecido por este vínculo, el conductor de Intratables (América) recordó cómo fue haber conocido a su hijo a sus 11 años. "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo.

Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente", expresó en diálogo con Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood.

 Además, le dedicó tiernas palabras. "Nahuel me construyó a mí como padre, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, sumó, orgulloso.

Antes de cerrar, el conductor que retomó el contacto con Sandra, la mamá de Nahuel, hace dos años, contó que su hijo no quiere saber nada con el mundo del espectáculo y que prefiere mantener un bajísimo perfil. "No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama... Es muy perfil bajo", cerró.

Alejandro Fantino le respondió a Jorge Rial
“Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo”, arrancó el conductor en conversación con La Nación. “Cuando tengo que poner algo, lo pongo. Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar”, aclaró.

Resulta que antes de que Fantino se hiciera cargo de la conducción de Intratables, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informaba sobre las supuestas internas en el magazine político de América TV para reemplazar a Fabián Doman. Sobre el posible conflicto con Paulo Vilouta, integrante del programa, el exconductor de Intrusos ironizó: "Cuando dos pelados se pelean por un peine".

Más de Radio San Vicente