Darío Cocco junto a presidentes comunales de la Región

Regionales 22/07/2021 Por Alejandro Alanda
Asimismo, en el marco del 75 aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, el Presidente Comunal y su equipo hicieron entrega de un presente para conmemorar este año histórico para la organización.
santa clara de saguier

SANTA CLARA DE SAGUIER

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco visitó la Comuna de Santa Clara de Saguier, donde conversó con los compañeros y compañeras y mantuvo una reunión con el Presidente Comunal, Sebastián Rancaño. 

Allí, analizaron la situación de los trabajadores y trabajadoras de esa comuna, además de avanzar en el planteo de posibles acuerdos que permitan introducir mejoras para el personal, entre ellos, un proyecto para la creación de un Nomenclador de Funciones.

En la visita, el Secretario General de SEOM también recorrió las dependencias comunales, dialogando con los trabajadores sobre la situación del sector, los servicios que ofrece el sindicato y el contexto general que atravesamos, en el marco del 75 aniversario desde la fundación de la organización gremial.

RAMONA

El día viernes en la Comuna de Ramona, Darío Cocco se reunió con el Presidente Comunal, José Barbero y parte de su gabinete.

Cocco y Barbero coincidieron en la necesidad de continuar articulando esfuerzos conjuntos en beneficio del personal comunal y de los servicios que brindan a la comunidad. 

Como lo viene haciendo en las localidades que conforman el territorio de SEOM, Darío Cocco les presentó el proyecto para la creación del  Nomenclador de Funciones, herramienta fundamental para las municipalidades y comunas que propicia el ordenamiento de las estructuras, estableciendo las categorías según las funciones que efectivamente cumplen los agentes.

Más de Radio San Vicente