San Vicente: Restricciones por caso positivo de COVID-19

Locales 18/09/2020 Por Alejandro Alanda
Nuevas disposiciones del comité de emergencia de San Vicente en virtud a la aparición del primer caso positivo de coronavirus en nuestra localidad.

Aquí compartimos el comunicado enviado hace instantes por parte de las autoridades. 

Comunicado del Comité de Crisis:

El Comité de Crisis de San Vicente informa que, luego de la reunión realizada en el día de la fecha, y ante la aparición del primer caso positivo de COVID- 19 en la localidad, adoptó las medidas que se mencionan a continuación:

Por el término de 14 días quedan suspendidas las siguientes actividades:


- Comedores, bares, carribares, heladerías, cafeterías y Shop service: solamente podrán funcionar con servicio de dlivery o take away hasta las 23 horas.
- Gimnasios.
- Visitas al cementerio.
- Espacios verdes y/o públicos.
- Actividades culturales, religiosas y deportivas.

Los comercios y actividades que seguirán funcionando con normalidad deberán ajustarse a los protocolos vigentes, en caso contrario se aplicarán sanciones económicas y de reincidir, se procederá a la clausura de los mismos.
Recordamos a la población el uso obligatorio de barbijo, como así también el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Ante la Fiesta del día del estudiante/ primavera y las Fiestas patronales recordamos que sigue vigente la prohibición de reuniones familiares y/o afectivas.

Sabemos y somos conscientes de los perjuicios económicos que estas medidas puedan ocasionar a los comerciantes afectados. A pesar de ello, es nuestra responsabilidad priorizar la salud de todos los habitantes de la localidad, tratando de reducir en lo posible la circulación de personas y por consiguiente la propagación del virus.

“El virus se mueve con las gente”
“NO ES MOMENTO DE RELAJARNOS”
“LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS…SIGAMOS CUIDÁNDONOS

Más de Radio San Vicente