Boretto: “La tendencia en la baja de casos es general, pero no debemos relajarnos”

Locales 23/07/2021 Por Alejandro Alanda
El director del Samco de San Vicente, Dr. Sergio Boretto, habló en exclusiva con Radio San Vicente sobre la realidad epidemiológica de la ciudad, en virtud al notable descenso de casos que se evidenciaron en el último mes; mientras se avanza con el proceso de vacunación.
DR. BORETTO CONFERENCIA

Escucha el audio

Dr. Sergio Boretto - Descenso de casos de COVID

Hace poco más de 45 días San Vicente se encontraba inmerso en un gran interrogante respecto a la disparada de casos de coronavirus, tanto que por primera vez se superaba el límite de 100 casos activos y con desenlaces muy fuertes que calaron hondo en toda la comunidad.

Consultado sobre esta nueva realidad, sin dudas más grata y “manejable”, Boretto no atribuye al cambio de hábitos en la conducta de los vecinos sino al avance del porcentaje de vacunados y una tendencia generalizada en toda la bota santafesina.

Más allá de esta tregua que nos da la segunda ola de la pandemia, el doctor Sergio fue contundente al afirmar que la pandemia no ha terminado y debemos seguir con los cuidados a los efectos de sostener esta calma – algo extraña calificada por el facultativo – que nos permita estar siempre alertas y preparados para atender las situaciones que puedan presentarse.

Más de Radio San Vicente