Lilita: “Esta es la lista que representa la unidad de Juntos por el Cambio”

Lilita Carrió abrió las puertas de su casa en Capilla del Señor para recibir a José Corral, Roy López Molina y Lucila Lehmann. “Estoy muy contenta de que hayan armado una lista que representa a Juntos por el Cambio, a sus valores, y que también representa a la provincia de Santa Fe de norte a sur”, dijo la fundadora de la Coalición Cívica y de JxC.
Carrió con López Molina, Corral, Lehmann   (2)

El día siguiente al cierre de listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Lilita Carrió recibió en su casa a José Corral, Roy López Molina y Lucila Lehmann, los candidatos santafesinos de Juntos por el Cambio (JxC) para el Senado y la Cámara de Diputados. “Esta es la lista que representa la unidad de Juntos por el Cambio”, destacó la anfitriona, que aseguró estar muy contenta de que hayan armado una lista que representa a Juntos por el Cambio, a sus valores, y que también representa a la provincia de Santa Fe de norte a sur, dónde todos los candidatos viven en la provincia, la conocen y la sienten”, destacó la anfitriona. 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en su casa de Capilla del Señor, Lilita señaló que “acá está el PRO de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio; acá está nuestra Coalición, y acá está el radicalismo. Es una lista representativa de toda la provincia, de norte a sur, y de sus ciudades, de su interior y de su agroindustria”, remarcó.

La reunión sirvió también para celebrar el cumpleaños número 36 de Roy López Molina. Entre café y torta, Carrió e invitados intercambiaron miradas sobre la situación de la provincia y del país, y conversaron sobre proyectos y propuestas para llevar a la legislatura nacional.

“Siempre es gratificante charlar con Lilita, escucharla y conocer su punto de vista”, señaló José Corral, precandidato a senador nacional, que se mostró también “orgulloso de encabezar la única lista con representantes de todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio: la UCR, el PRO y la Coalición, con ganas de trabajar en equipo y de aportar para que Santa Fe y la Argentina tengan futuro”. 

Roy López Molina, cabeza de la lista de Diputados, señaló que “es la propuesta más representativa de JxC porque tiene a las tres fuerzas principales protagonistas; y porque vamos a trabajar para defender a Santa Fe y llevar equilibrio al Congreso”. 

Por su parte, Lucila Lehmann enfatizó que “todos somos santafesinos, vivimos en la provincia, la conocemos, y formamos un equipo en el que cada uno aporta experiencia en la diversidad de temas que hoy nos preocupan a los santafesinos. Seguiremos trabajando por el desarrollo productivo de nuestra provincia y de nuestro país”, concluyó.  

Más de Radio San Vicente