“La niñez que yo quiero", una propuesta para celebrar el día de la niñez

Locales 27/07/2021 Por Alejandro Alanda
Que puedan ser actores de su propia infancia, creadores y soñadores de la niñez que deseen vivir.
COMUNA-NIÑEZ

Desde el Área Social en articulación con el Equipo de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Cultura, quieren celebrar el “Día de la niñez” promoviendo que cada niña y niño pueda acceder a sus derechos, al desarrollo óptimo e integral, donde prevalezca la igualdad y la dignidad, sin discriminación.

Que puedan ser actores de su propia infancia, creadores y soñadores de la niñez que deseen vivir.

La imaginación no tiene límites, es por eso que invitamos a que las niñas y niños imaginen su propia niñez y puedan reflejarla a través de un dibujo, los cuales quedarán plasmados en un gran mural en el acceso principal de la localidad.

¿Cómo participar?

  • Realizar un dibujo sugerente bajo el lema “La niñez que yo quiero”.
  • Colocarle al dorso, nombre, apellido, edad y teléfono.
  • Acercarlo al Área Social o a la Secretaría de Cultura (hay tiempo hasta el jueves 5 de agosto).
  • Días previos al 15 de agosto se convocará a los niños al Paseo de la Salud, en horario determinado para pintar de manera colectiva el collage.
  • El domingo 15 de agosto se sorteará entre todos los participantes 2 órdenes de compra por $2500 c/u para utilizar en un local comercial infantil.

Para más información podrán acercarse a la en la Secretaría de Cultura (Casa de la Cultura – Libertad y Avellaneda), por la mañana de 8 a 12 horas o comunicarte al 3492 – 27-0800.

Más de Radio San Vicente