Pasito a Paso cumple 16 años de fructífero trabajo

Locales 30/07/2021 Por Alejandro Alanda
El Grupo de equinoterapia de San Vicente, “Pasito a Paso”, cumple este sábado 16 años de vida. Jorgelina Baronetto, presente desde la primera hora en esta expresión de terapia con caballos, habló con la Radio sobre esta significativa fecha.
jorgelina
jorgelina

Escucha el audio

Jorgelina Baronetto - Pasito a Paso cumple 16 años

Fue un 31 de julio de 2005 la fecha en la cual desembarcó en San Vicente la novedosa terapia con equinos, y desde allí, la magia no solo continúa vigente sino que logró multiplicarse, contagiar a otros sectores de la localidad, sumar voluntades, hasta agregar un espacio de talleres adaptados en los cuales se ofrecen variadas actividades que gozan de gran respeto y admiración en toda la comunidad. 

Con la firme convicción de lograr la ley nacional que contemple este tipo de terapias con animales, razón por la cual se ha retomado la inquietud de reunir firmas, la familia de Pasito a Paso cuenta en nuestra ciudad con muchas adhesiones que posibilitan continuar con los encuentros de los días sábados, siempre con nuevos desafíos, muchos objetivos y un compromiso que es digno de imitar. 

Este sábado no será uno más, habrá festejos especiales – adaptados al contexto que permite la pandemia – en donde tenemos dudas que las sonrisas se multiplicarán en sintonía con el amor que evidencias todos quienes desarrollaran de manera tan intensa esta actividad. 

Más de Radio San Vicente