Mineiro venció a River en la ida de cuartos en el Monumental

Deportes 12/08/2021 Por Alejandro Alanda
Fue 1-0. "Nacho" Fernández, ex jugador del "Millo", marcó el tanto de la victoria, a los 58 minutos, y luego se fue expulsado por un planchazo. La revancha, en una semana en Brasil.
ARCHI_864221

River cayó este miércoles a la noche por 1 a 0 como local frente a Atlético Mineiro, en el estadio "Monumental", en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño se llevó un triunfo clave de la mano de Ignacio "Nacho" Fernández, que volvió a la cancha del "Millonario" y fue el encargado de romper el cero en el cotejo, que tuvo a River como claro dominador en el primer tiempo pero luego se emparejó con el correr de los minutos.

"Nacho", además, se fue expulsado a 38 minutos del complemento a raíz de una dura entrada sobre Fabrizio Angileri que requirió la intervención del VAR, dado que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela no había cobrado la infracción.

Con este resultado, River se verá obligado a ir en busca de la victoria el próximo miércoles, desde las 21:30, en territorio brasileño: con un 1 a 0 a favor, el conjunto argentino forzará la definición desde el punto de penal, mientras que cualquier otro triunfo lo depositará en las semifinales.

El ganador del cruce se medirá en la fase siguiente con el vencedor de la serie entre Palmeiras y San Pablo, que igualaron 1 a 1 este martes en el partido de ida.

Más de Radio San Vicente