Dos sanvicentinos recibieron créditos de la Asoc. para el Desarrollo

Locales 13/08/2021 Por Alejandro Alanda
El pasado martes 10 de agosto se llevó a cabo la tercera entrega de créditos destinados a comercios, prestadores de servicios y micro pymes industriales del departamento Castellanos que fueron afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
SVPRENSA130-4

En esta oportunidad fueron otorgados 14 créditos, por un monto total de 1.900.000 pesos provenientes del Fondo de Asistencia Financiera.

La actividad realizada en Sede Social de la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos, conto con la presencia del presidente de la entidad Sebastián Rancaño, del Senador por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, del Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, del Tesorero de la Asociación Adrián Sola, de miembros de la comisión directiva, presidentes comunales y beneficiarios de los mismos.

En San Vicente fueron beneficiados dos emprendedores por un monto de $ 300.000.

Desde la Secretaría de la Producción se recuerda que, continúa poniendo a disposición estos Créditos Línea Covid19 y también permanece abierto el llamado a presentación de proyectos de la Línea Tradicional. 

Para más información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Producción ubicada en Juan Senor esquina Emilio Senor.

Más de Radio San Vicente