CARITAS: Programa especial y campaña solidaria para su casa propia

Locales 10/10/2020 Por Gabriel Erard
Se llevará a cabo este sábado 10 de octubre, de 9 a 12 hs, a través de FM 93.5 Radio San Vicente
campañacaritas

Si bien ya se recibieron donaciones de particulares y empresas a través de sobres que fueron acercados a la casa parroquial con dinero en efectivo y/o valores, además de algunas transferencias a la cuenta bancaria habilitada a tal efecto (CBU: 0110502530050241708965) este sábado realizaremos una nueva campaña solidaria a través de nuestra emisora.

El especial programa se concretará desde la casa parroquial, de 9 a 12 hs, esperando contar una vez más como ha sucedido a lo largo de la historia de la Radio y en nuestro mes aniversario, con la colaboración de toda la comunidad. 

Juzgamos importante recordar que hace 8 años, por inquietud del padre Eduardo Tomassi que por aquellos años desarrollaba su vida y actividad pastoral en nuestra localidad, desde la Radio logramos reunir todos los ladrillos para la casa de CARITAS; con lo cuál en esta oportunidad iremos por el dinero necesario para levantar las paredes, colocar aberturas y todo aquello que sea posible de acuerdo al resultado de la campaña. 

CARITAS Parroquial está funcionando hace muchos años en un local que incluso comparte con algunas dependencias de la Comuna, espacio que debe entregar en breve y esto motiva la necesidad de ir avanzando todo lo que se pueda para lograr cuanto antes la casa propia. Estructura que estará ubicada en inmediaciones de la Capilla de San Cayetano, en el Barrio que lleva este mismo nombre. 

Desde ya esperamos contar con la colaboración de todos, agradeciendo anticipadamente nos dispensen nuevamente ser nexo entre quien necesita y aquellos que pueden responder ante la situación, poniendo en valor la función social y de servicio que caracterizó desde siempre a Radio San Vicente. 

Más de Radio San Vicente