Buenos indicadores ante la segunda edición del PreViaje

Nacionales 20/08/2021 Por Julieta Balleis
Sebastián Salvia, representante de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata, dijo a Cadena 3 que este año el programa tendrá un impacto mayor.
5f8ec019e48a4_1004x565

La segunda edición del programa PreViaje, que busca impulsar la compra anticipada en comercios de toda la cadena turística mediante el otorgamiento de un crédito por el 50% del consumo realizado entre agosto y diciembre de este año, ya tiene su impacto en el sector.

Sebastián Salvia, representante de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata, dijo a Cadena 3: “Creemos que esta segunda edición del programa PreViaje va a tener un impacto mayor, el año pasado fue con plazos más acotados y con una situación sanitaria bastante diferente que la que transitamos actualmente”.

“Inmediatamente después del anuncio oficial, el volumen de consultas es permanente por lo que creemos que va a ser muy utilizado y muy bienvenido por parte de la gente y por el sector en general que ha sido tan castigado por esta pandemia”, indicó.

Y agregó: “Un incentivo de este tipo y programa por parte de Estado con una inversión muy alta es muy bienvenido por todo el sector en general”.

Entre los marplatenses los destinos más elegidos son Bariloche, San Martín de los Andes, Mendoza, Iguazú y Ushuaia.

Más de Radio San Vicente