«Lo que está haciendo el gobierno provincial con la campaña electoral es obsceno»

Provinciales 31/08/2021 Por Julieta Balleis
Agustín Rossi, en un mano a mano con CASTELLANOS, habló de las próximas elecciones y cargó contra el gobernador Perotti: «se están volcando una cantidad de recursos en el marco de la campaña», explicó.
Agustin-Rossi-2-400x240

El candidato a senador nacional por Santa Fe de la lista «La Santa Fe que queremos», en el Frente de Todos, Agustín Rossi, visitó la redacción de Diario CASTELLANOS, en medio de la campaña de cara el próximo 12 de septiembre.
Según las encuestas, el ex Ministro de Defensa de la Nación, está por encima de la lista del Frente de Todos, que lo enfrenta a él con los candidatos del gobernador Omar Perotti. «Yo tengo mucho años en esto y he aprendido a convivir con esto. Los dirigentes políticos siempre te dicen que no miran encuestas, cosa que es mentira ya que todos las miramos. Yo he aprendido a convivir: no me deprimo demasiado cuando me dan mal y tampoco me pongo muy eufórico cuando me dan bien», dijo en primera instancia.
En relación a estos estudios previos, Rossi dijo que «yo sí puedo verificar las sensaciones, y yo siento que hay buenas sensaciones, que percibo una buena reacción en mis recorridas y en lo que me comentan cada uno de los dirigentes de nuestro espacio», añadió.
Por su parte, el dirigente volvió a cargar en contra del actual gobernador de la Provincia, Omar Perotti, en relación a la confección de la lista, donde el propio rafaelino forma parte: «lo que está haciendo el gobierno provincial con la campaña electoral es obsceno. Se están volcando una cantidad de recursos en el marco de la campaña y yo me río. Los veo arriba en los afiches y yo me veo caminando con los afiches de ellos arriba. Me pasa eso. La verdad es que habría que bajarse de los afiches, dejar de andar en las alturas y empezar a tener el contacto directo en la provincia de Santa Fe», relató.

Propuesta para los monotributistas
Rossi presentó su propuesta para que los monotributistas accedan al aguinaldo en algunas categorías. “Estamos seguros que para tener un país más justo e igualitario, tenemos que trabajar en la ampliación de derechos, así como lo hicimos en su momento con la Asignación Universal por Hijo, los monotributistas como trabajadores también tienen derecho a percibir el aguinaldo”, afirmó.
El candidato explicó los alcances del proyecto: “La propuesta que elaboramos alcanza a los Monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen. El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, sólo en la provincia de Santa Fe hay 400.000 monotributistas de los cuales se verían beneficiados aproximadamente 200.000”.

Más de Radio San Vicente