22 viviendas más para San Martín de las Escobas

Regionales 01/09/2021 Por Alejandro Alanda
En el día de ayer se realizó la licitación para adjudicar la construcción de 22 nuevas viviendas para nuestra localidad con un presupuesto oficial de $92.471.593,22.
22viviendassanmartin1

El acto se llevó a cabo en la Escuela Provincial N° 6155 Provincia de San Juan, donde se hicieron presentes funcionarios del Gobierno de la Provincia, distintas autoridades locales y representantes de las empresas contructoras.

El Presidente Comunal Marcos Alarcón hizo uso de la palabra y agradeció el compromiso del Estado Provincial y la presencia del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Ingeniero José Manuel Kerz y el Secretario de Hábitat Provincial Profesor Amado Zorzón.

También le pidió a la empresa que salga adjudicataria coordinar acciones para contratar mano de obra local y fomentar la compra de materiales en la localidad, generando así, que la mayor parte de la inversión quede dentro de nuestro pueblo.

De esta manera seguimos dando solución a la problemática de la falta de vivienda en nuestra localidad.
Los funcionarios provinciales y el Presidente Comunal también recorrieron las instalaciones de la escuela junto a las directoras a quienes agradecieron por su hospitalidad.

Más de Radio San Vicente