---
canonical_url: "https://radiosanvicente.com.ar/contenido/32350/tenis-brown-gran-cierre-de-la-pretemporada"
title: "Tenis Brown: gran cierre de la pretemporada"
article_type: "Article"
description: "Como todos los años y de costumbre culmina la Pretemporada de una manera especial, con el tradicional “Intertribus”. Todo comenzó a las 18 horas con actividades recreativas, dentro y fuera de las canchas de tenis para los 35 tenistas, que hicieron la pretemporada. Para después sumarse a la hora 20 los padres, en la cual se engancharon con juegos lúdicos y competitivos."
main_image: "https://radiosanvicente.com.ar/download/multimedia.normal.8564d289efae1601.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-24T07:02:00-03:00"
date_modified: "2025-02-24T07:04:21-03:00"
author_name: "Alejandro Alanda"
author_url: "https://radiosanvicente.com.ar/usuario/3/alejandro-alanda"
category_name: "Locales"
category_url: "https://radiosanvicente.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Tenis Brown: gran cierre de la pretemporada

Los cuales tienen una puntuación y hay un ganador. En esta edición N° 12, ganaron los “Pacuruzu” (Azules) sobre los “Aztecas” (Rojos) por 502 a 469.  
Detrás hay una ardua tarea de los profes, quienes organizan cada juego o estación.  
Para finalizar con un pic - nic a la canasta al aire libre, todos juntos.  
Con el deber cumplido lograr que la familia se involucre y acompañe el proceso de aprendizaje del tenis.  
En lo deportivo será un año muy duro y con cambios en la competencia a nivel nacional. Con 7 regionales en todo el país y un solo ranking a nivel nacional.  
Este trabajo de pretemporada comenzó a dar sus frutos, porque nuestro tenista Feliciano Garay, con 16 años está en el puesto N° 4 en la Argentina y Alma Jaime Senor en la categoría Sub12 es N° 12 en el país.  
Los cuales tienen la confirmación oficial de poder participar del 1° Nacional, a jugarse la segunda semana del mes de marzo, en Mendoza. Dónde estarán los mejores 32 tenistas del país y en cada una de las categorías.  
Más el presente auspicioso del tenista Thiago Arballo en Sub14, ubicándose en el puesto N°36, con la idea de seguir escalando mejores posiciones y tener la posibilidad de jugarlo también.  
Este es el resultado de un trabajo que se construye y se sigue con mucha responsabilidad. Con respuestas que están a la vista, dónde no solo se enfoca en el rendimiento deportivo, sino también en la formación de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.  
En lo competitivo, la agenda del tenis verde y blanco tendrá un Abierto en Suardi – Villa Trinidad – San Guillermo, a jugarse el fin de semana posterior a Carnavales y previo al Nacional.  
Ahora comienzan las Clases de Tenis y será este martes 25 de febrero. Vení a buscar tu horario… Te esperamos !

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
