---
canonical_url: "https://radiosanvicente.com.ar/contenido/32379/rugby-brown-los-mas-chicos-ya-estan-en-marcha"
title: "Rugby Brown: los más chicos ya están en marcha"
article_type: "Article"
description: "Este lunes 24 de febrero comenzó un nuevo ciclo de entrenamientos para el rugby formativo de la Verde, con el regreso de los más pequeños a las prácticas."
main_image: "https://radiosanvicente.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.jpg?t=2026-10-24+03%3A00%3A19.954760"
date_published: "2025-02-26T07:46:00-03:00"
date_modified: "2025-02-26T07:48:08-03:00"
author_name: "Alejandro Alanda"
author_url: "https://radiosanvicente.com.ar/usuario/3/alejandro-alanda"
category_name: "Locales"
category_url: "https://radiosanvicente.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Rugby Brown: los más chicos ya están en marcha

Con un equipo de trabajo comprometido, donde jugadores y exjugadores de Primera asumen el rol de entrenadores y colaboradores, los niños reciben sus primeras herramientas en este deporte, adaptadas a cada edad. A través de juegos recreativos, los más chicos comienzan a conocer el rugby de una manera lúdica y divertida.

Además, en un esfuerzo por seguir sumando jugadores, la Subcomisión de Rugby Infantil lleva adelante una acción clave: el reclutamiento de niños en comunidades vecinas como Colonia Margarita y Paraje Los Sembrados, garantizando su traslado para que puedan entrenar.

El trabajo constante, la responsabilidad y la pasión por la ovalada son los pilares de esta política de desarrollo, que apuesta tanto al presente como al futuro del rugby en Brown.

Días y horarios de entrenamiento

Lunes y miércoles

- Escuelita (3 a 5 años): 18:00 a 18:45 hs
- M6 a M13: 18:30 a 19:30 hs

Staff de entrenadores:

- Coordinador: Alejandro Silva
- Escuelita: Keyla Mendoza y Leo Landucci
- M6/M7: Alejandro Silva y Alfredo Jalit
- M8/M9: Nahuel Magnoli y Carlos Duarte
- M10/M11: Mateo Luna, Gonzalo Acevedo y Federico García
- M12/M13: Franco Pierangeli, Uriel Verón y Mauricio Tebes

El primer gran desafío del año ya tiene fecha: el sábado 29 de marzo se realizará el primer encuentro de rugby infantil en nuestra casa.

¡A seguir creciendo en equipo!

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
