---
canonical_url: "https://radiosanvicente.com.ar/contenido/34104/visita-a-residencia-de-personas-mayores-en-clucellas"
title: "Visita a residencia de personas mayores en Clucellas"
article_type: "Article"
description: "Como parte del proceso de finalización del Curso de Formación de Promotores Gerontológicos, alumnas de la capacitación y el equipo de la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad visitaron la Residencia Pública de Personas Mayores “Agustín Oliva” de Clucellas, que brinda atención a personas autoválidas."
main_image: "https://radiosanvicente.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-20+03%3A00%3A13.222196"
date_published: "2025-08-13T07:05:00-03:00"
date_modified: "2025-08-13T07:06:24-03:00"
author_name: "Alejandro Alanda"
author_url: "https://radiosanvicente.com.ar/usuario/3/alejandro-alanda"
category_name: "Locales"
category_url: "https://radiosanvicente.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Visita a residencia de personas mayores en Clucellas

La actividad permitió conocer en profundidad la historia, organización, propuestas y modelo de atención integral de la institución, generando un valioso intercambio de experiencias.

Durante la jornada, las alumnas llevaron adelante una práctica de cocina junto a los residentes, aplicando sus conocimientos y fortaleciendo el vínculo con los adultos mayores.

Un encuentro enriquecedor que reafirma la importancia de la formación, la empatía y el trabajo conjunto para el bienestar de las personas mayores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
