
La Municipalidad de San Vicente presentó oficialmente el DESAFÍO SAN VICENTE. Se trata de una competencia de atletismo que tendrá distintas categorías y que se llevará a cabo el 12 de julio por las calles de la ciudad. Ya hay más de 100 anotados de toda la región y el valor de la inscripción es de $ 43.000 (incluso remera, medalla, dorsal y chip de toma de tiempo, además de hidratación y puesto de frutas. La propuesta deportiva contará además con Carrera Kids y modalidad recreativa, ambas de libre acceso para todos los interesados. La conferencia de prensa fue encabezada por el Intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Giussani; el Sr. Rodrigo Sabino, titular de la empresa “Cuatro Puntos”, organizadora del evento y representantes de Asociación Médica y Centro Asistencial, sponsors de la competición.



















































