Radio San VicenteRadio San Vicente

¡Escuchanos en vivo!

WhatsApp Image 2026-06-25 at 10.33.09

DESAFÍO SAN VICENTE 2026: PRESENTARON EL EVENTO

Alejandro Alanda
Locales25/06/2026
La Municipalidad de San Vicente presentó oficialmente el DESAFÍO SAN VICENTE. Se trata de una competencia de atletismo que tendrá distintas categorías y que se llevará a cabo el 12 de julio por las calles de la ciudad. Ya hay más de 100 anotados de toda la región y el valor de la inscripción es de $ 43.000 (incluso remera, medalla, dorsal y chip de toma de tiempo, además de hidratación y puesto de frutas. La propuesta deportiva contará además con Carrera Kids y modalidad recreativa, ambas de libre acceso para todos los interesados. La conferencia de prensa fue encabezada por el Intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Giussani; el Sr. Rodrigo Sabino, titular de la empresa “Cuatro Puntos”, organizadora del evento y representantes de Asociación Médica y Centro Asistencial, sponsors de la competición.
HOSPITAL

LICITARÁN LA PUESTA EN VALOR DEL HOSPITAL LOCAL

Alejandro Alanda
Locales25/06/2026
El Gobierno provincial llevará a cabo la apertura de sobres para la refuncionalización y ampliación del Hospital Rural N° 31. La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los 3.912 millones de pesos. El acto se desarrollará el 21 de julio a las 10.30 hs en la Casa de la Cultura 
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.51.08

LA TÉCNICA NUEVAMENTE ESTARÁ EN DESAFÍO ECO

Alejandro Alanda
Locales25/06/2026
La competencia de escuelas técnicas de todo el país, a través de los autos ecológicos que los alumnos construyen en los talleres de las instituciones intervinientes, tendrá lugar este año en la ciudad de Junín (Bs As). “La Técnica” fue siempre gran protagonista de esta propuesta, incluso en este 2026 se cumple 10 años de la obtención del campeonato argentino logrado en la ciudad de Tigre; además de otras muchas menciones y premios logrados a lo largo de la historia de Desafío ECO. El director de la 292, Prof. Esteban Volpe, confirmó la participación y brindó algunos detalles de la actividad. 
WhatsApp Image 2026-06-25 at 06.46.56

BANCO CREDICOOP CONCRETÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

Alejandro Alanda
Locales25/06/2026
La filial local del Banco Credicoop concretó la entrega de los llamados premios institucionales. El acto tuvo lugar en la noche del miércoles, en el edificio del Banco, y contó con la participación de las entidades locales que se vieron beneficiadas. En esta oportunidad fueron receptores de estos premios: Cooperativa de trabajo OCIL COOP LTDA; Asociación civil “Amigos del museo y de la historia de San Vicente”; Club Bochófilo Bochazo; Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Vicente y la Asociación “Amigos Banda Sinfónica San Vicente. Durante el acto, integrantes del directorio de la entidad bancaria, junto a miembros de la comisión de asociados y el personal, pusieron en valor este tipo de acciones; mientras que representantes de las instituciones beneficiadas pudieron exponer sus proyectos y objetivos, destacando la importancia de este tipo de contribuciones
WhatsApp Image 2026-06-23 at 18.33.32

COLONIA BELGRANO: 3ERA EDICIÓN DE CULTIVARTE

Alejandro Alanda
Regionales25/06/2026
El evento se desarrollará este sábado 4 de julio en el Club Atlético Belgrano, con la organización del Taller de Danza de la Institución. Bajo el lema “Música, Bar y Pista”, se contará con diferentes cuadros de baile, donde se destacan Malambo; Folklore; Cumbia; Danza y Caricaturas. La propuesta, que dará comienzo a las 20 hs y es de libre acceso para todo público, ofrecerá también un esmerado servicio de buffet y se contará con ambiente climatizado. Habrá sorteos y sorpresas durante la noche. Una gran propuesta cultural que invita a disfrutar en familia y colaborar con el Club, que además hará propicia la ocasión para inaugurar su remodelado escenario. 
tardedete

CENTRO DE JUBILADOS: TRADICIONAL “TARDE DE TÉ”

Alejandro Alanda
Locales25/06/2026
En sus instalaciones, el Centro de Jubilados llevará a cabo este domingo 28 de junio, su tradicional “Tarde de Té”. La reunión tiene por objeto dispensar un grato momento para quienes asisten, no solo a compartir la infusión y degustar ricas tortas, sino también por los sorteos y atractivos que complementan la programación. La Sra. Rita Torassa, miembro de la comisión, brindó algunos detalles de la propuesta 
722182501_18054289511762791_6514951858922623123_n

SAN MARTÍN: COMUNICADO DE LA EESOPI

Alejandro Alanda
FM 93.5 en San Martín 24/06/2026
La EESOPI “Justo José de Urquiza” informa que hasta este viernes 26 de este mes se realizará la instancia de inscripción a las mesas de exámenes. La misma está destinada a Estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación y para completar estudios. Para informes, comunicarse de 08:00 a 12:00 hs con la secretaría escolar.
WhatsApp Image 2026-06-17 at 08.38.34

TEATRO: FUNCIÓN ESPECIAL DE "HORMONAZO"

Alejandro Alanda
Locales24/06/2026
 El Grupo de Teatro "Sueños del Alma" informa que el domingo 28 de junio ofrecerá una función especial de la obra "Hormonazo". La misma se llevaráa cabo en el Hall del Multiespacio, desde las 19.30 hs y la venta de entradas se realiza diariamente de 19 a 20 hs. Se aclara que el cupo de público es limitado ya que se dará prioridad a quienes no puedas subir escaleras. La obra, con la dirección de Lázaro Pieri, tiene como protagonistas a Romina Paniggi, Agustina Berardo, Silvia Suñer y Lázaro Pieri
LICITACIONTERMINAL

LICITAN LA CONCESIÓN DE ESPACIOS EN LA TERMINAL

Alejandro Alanda
Locales24/06/2026
Desde la administración municipal de San Vicente se informa el llamado a licitación pública para la concesión de espacios en la Terminal de Ómnibus “Dr. Alfredo Grassi”. La misma comprende tanto la confitería como el local comercial. Los pliegos no tienen costo y el cierre de presentación de ofertas está previsto para el día 07 de Julio a las 10:00 hs, concretándose ese mismo día la apertura de las mismas, a partir de las 10:30 hs. La entrega de pliegos e informes se realiza en la mesa de entrada del Municipio, Bv. Sarmiento 160
DESAGUES

LICITAN COMPRA DE MÓDULOS PREMOLDEADOS

Alejandro Alanda
Locales24/06/2026
El Municipio local informa el llamado a Licitación Pública N° 01/2026 para la “Adquisición de módulos premoldeados de Hormigón Armado”, destinados a la obra “Desagües Pluviales Barrio Prados – Cuenca Saavedra”. Entrega de pliego de Bases y Condiciones: hasta el 30 de junio de 2026 a las 10:00 hs. Los pliegos no tienen costo y la recepción de ofertas será hasta el 30 de junio de 2026 a las 11:00 hs, en Bv. Sarmiento 160; siendo la apertura de ofertas, el mismo día, a las 11:30 hs, en el mismo lugar.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 17.08.05

AVISOS DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PAÚL

Alejandro Alanda
Locales24/06/2026
La secretaría parroquial atiende de martes a viernes de 15 a 19 hs.
✓VIERNES 26
* 17:30 hs Confesiones o charlas personales.
* 18:20 hs Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso.
* 19 hs Adoración Eucarística.
* 19:30 hs Misa en el Templo Parroquial.
✓SABADO 27
* 18 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica.
* 19:30 Misa con Confirmaciones en el Templo Parroquial San Vicente.
✓DOMINGO 28
* 9 hs Misa en Iglesia Santa Margarita de Cortona Colonia Margarita.
* 10:30 hs Misa en el Templo Parroquial.
* 19 hs Misa en Capilla Santa Rita.
Radio (20)

40 años de Radio San Vicente

Galerías09/09/2020
Con un anfiteatro colmado, el domingo 28 de octubre de 2018 nuestra emisora celebró sus cuatro décadas en el aire de San Vicente y la región. Espectáculos, reconocimientos, humor y homenajes fueron parte de una noche inolvidable, retratada por la fotógrafa sanvicentina Nadia Colombero.
PRIMEROS PREMIOS
FECHA24/06/2026
NacionalBs. AsSanta Fe
Previa171521700255
Primero904750476053
Matutina615332258491
Vespertina179819349249
Nocturna849495666220

WhatsApp Image 2026-06-23 at 17.05.06

EESOPI: CAMPAÑA DE LIBROS PARA LA ONG REMAR

Alejandro Alanda
Locales24/06/2026
Desde Unicoop Ltda, la Cooperativa escolar de la EESOPI Nº 8118 “Pedro Lucas Funes” lanzaron una campaña que tiene por objeto reunir libros en desuso para enviar a la ONG Remar. Como ya lo hicieran hace algunos años, nuevamente la institución convoca a los vecinos de la ciudad a donar los libros que ya no utilicen, para ser enviados luego a esta entidad sin fines de lucro que tiene 20 sedes en diferentes ciudades de nuestro país. El material se puede depositar en urnas especialmente colocadas en entidades locales. 
WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.35.44

BALANCE POSITIVO DEL ALMUERZO DE LA ESCUELA TÉCNICA

Alejandro Alanda
Locales23/06/2026
La tradicional reunión se llevó a cabo el pasado sábado 20 de junio y contó con la participación de entre 250 y 300 personas, en esta oportunidad, en el SUM de la Escuela Nº 6402 “Blas Parera”, gentilmente cedido para la ocasión. El director de la Institución, profesor Esteban Volpe, agradeció el apoyo de la comunidad y recordó que la utilidad del evento permitirá continuar con algunas reformas edilicias que están ejecutando
WhatsApp Image 2026-06-22 at 18.46.19

9 DE JULIO: GRAN ALMUERZO CRIOLLO EN SAN VICENTE

Alejandro Alanda
Locales23/06/2026
La Municipalidad de San Vicente, a través de la Subsecretaría de Cultura y con la especial intervención de algunos de los talleres culturales, dieron a conocer detalles de 32º edición de la Fiesta Provincial de Centro Tradicionalistas y Agrupaciones Gauchas. Las tarjetas ya están a la venta, a través de integrantes del Coro, Teatro, Banda Sinfónica, Ballet y Centro "El Lucero", siendo el valor de $ 30.000 para mayores y $ 20.000 para menores (sin bebida). El almuerzo se desarrollará en el SUM de Brown y se contará con los shows musicales a cargo de Grupo Ginebra y Marcos Martín, "El Picaflor Bailantero". En la programación se destaca también el desfile y participación del acto oficial; así como los juegos y destrezas criollas. 
WhatsApp Image 2026-06-22 at 18.40.08

BINGO: GANADORES SORTEO ESPECIAL "DÍA DEL PADRE"

Alejandro Alanda
Locales23/06/2026
El Club Brown informa la nómina de ganadores del bono “Sorteo Especial Día del Padre 41º Gran Sorteo 2026”, color verde, correspondiente a la tercera jugada del mes de junio de la Lotería de Santa Fe, realizado el pasado sábado 19 de junio. Los premios fueron 3 Motos Honda XR 150, resultando ganadores: MARTÍNEZ DE ALEGRÍA, Rosa ,de la localidad de Susana; SERAVALLE, Germán Pablo, de Rafaela; y ARIAS, Leonardo Martín, de María Juana 
WhatsApp Image 2026-06-25 at 11.43.26
galpon

PARTICULAR ALQUILA GALÓN EN SAN VICENTE

Leonardo Cáceres
Clasificados13/06/2026
Se alquila galón sobre calle Constitución N° 456, con 22 metros de fondo por 10 metros de frente, con piso de cemento e instalación eléctrica. Tratar al: 03492-470578. Celular: (3465) 660-828
el-ceibo-u21-768x473

ORELLANO CAMPEÓN PROVINCIAL CON LA U21 DE EL CEIBO

Alejandro Alanda
Deportes10/06/2026
Asociación El Ceibo escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón de la Liga Provincial U21 de Córdoba. El conjunto dirigido por Lautaro Oitana y en donde el Sanvicentino Guillermo Orellano oficia de Asistente Técnico, derrotó en la final a Sportivo Suardi por 74 a 69 y se quedó con el título luego de un fin de semana perfecto en el Súper 4 disputado en el estadio “Antonio Cena”.
Desde Radio San Vicente felicitaciones a Guille, un verdadero embajador del básquetbol sanvicentino. Ganador de muchos títulos en su etapa como jugador, y que continúa sumando pergaminos ahora como formador. 
PROFE

FERNANDO GAITÁN DEJÓ DE SER EL DT DE BROWN

Alejandro Alanda
Deportes06/05/2026
Queremos informar que ha finalizado el ciclo de Fernando Gaitán al frente de nuestro plantel superior. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por el compromiso, la dedicación y el trabajo realizado durante este proceso, en el cual se logró consolidar una identidad de juego y un grupo humano destacado. Valoramos profundamente su profesionalismo en esta etapa, que además estuvo acompañada por la obtención de dos campeonatos en el año 2025, reflejo del camino recorrido. Le deseamos a Fernando el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos, tanto personales como profesionales.
brownequiop

GENARO: EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA LA VERDE

Alejandro Alanda
Deportes16/04/2026
Genaro Priotti, uno de los jugadores más destacados del básquetbol sanvicentino en los últimos años, retomó la actividad luego de poco más de 5 años. Tentado por el entrenador Joni Morero, con quien compartió mil y una batallas, Gena volvió al ruedo para aportar experiencia y calidad al equipo que acaba de dejar sin invicto a María Juana y está siendo gran protagonista del Apertura de la ACBOS. En la sección deportes de la Radio tuvimos la posibilidad de conversar con quien fuera figura y capitán por muchos años en Brown, y se mostró feliz por el retorno, muy cómodo en el equipo y con ganas de luchar por cosas importantes 
Rossi
(03492) 471680 Bv. 25 de Mayo 283