¡Escuchanos en vivo!

Bianchotti sobre Fi.Na.Co: "entendimos que lo más sensato era volver a postergarla"

Lo confirmó en exclusiva para Radio San Vicente el presidente del Club Brown, Daniel Bianchotti.

Locales 23/09/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bianchojuraholando

En diálogo con el programa “El Magazine de 93.5” el dirigente recordó que se había decidido en Junio pasado, en ocasión del aniversario de la entidad verde y blanca de la ciudad, posponer el desarrollo de la muestra hasta el mes de noviembre en virtud a la situación epidemiológica que transitaba en aquel tiempo el territorio provincial. 

Con la recientes decisiones y una mayor flexibilización para la realización de eventos, desde Radio San Vicente consultamos a Bianchotti sobre la concreción de la Fiesta Nacional de la Cosechadora. 

Bianchotti manifestó que más allá de la nuevas disposiciones – parece que de un día para otro terminó la pandemia expresó textual el directivo – resulta imposible armar la muestra no solo por la proximidad con la fecha tentativa que se manejaba desde la entidad (que originalmente era el 14 de noviembre pero luego debió desplazarse en el calendario por las elecciones generales) sino que además se encontraron con muchos inconvenientes entre los habituales expositores que no acceden a las materias primas como necesitan para producir maquinarias o la escasa o nula disponibilidad de vehículos entre las concesionarias que también se suman cada año a la muestra. Por otra parte, continúo Bianchotti, existe tanta improvisación y es todo tan cambiante, que no sabemos con que panorama nos vamos a encontrar en noviembre. 

Entendimos que lo más coherente era volver a postergar la muestra para el año que viene, expresó el presidente de la centenaria institución. 

El Bingo pretende la bimodalidad 

En cuanto al desarrollo del Bingo, dijo Bianchotti en FM 93.5, que la edición 2022 se realizará de manera virtual pero que esperan con muchas expectativas se habilite – al menos – el ingreso de una cierta cantidad de público para que el mega evento puede recuperar una de sus principales características que es sin dudas el poder de convocatoria. En tal sentido ya se están haciendo gestiones para lograr avanzar con esa posibilidad. 

La venta de los cartones continúa muy bien y la nueva preocupación pasa ahora por el valor de los vehículos, ante la escases de éstos, de cara a las unidades que se contemplarán en el sorteo del año 2023. Tendremos que armar un Bingo con lo que podamos conseguir y no como el que deseamos hacer, dijo para ejemplificar Bianchotti. 

Te puede interesar

Rébola: "preparamos disponibilidades para 30 mil pesonas"

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El presidente del Club A. Brown, prof. Germán Rébola, habló en Radio San Vicente sobre el sorteo de la 38º edición del Auténtico Bingo, a realizarse este sábado 3 de febrero. La Institución prepara el predio para recibir a la misma cantidad de público que el año pasado (1era edición con público pos pandemia), con el buen indicio que ya hay varias familias acampando en el Club. La emisión agotada es otro dato sumamente positivo, quedando solo un remanente del Binguito. El SMN anuncia una jornada de buen clima, incluso con mucho calor. Habrá espectáculo musical y un show de fuegos artificiales. Todo dispuesto para otra gran fiesta en San Vicente. Ingresá a la nota para escuchar los conceptos del directivo

peñapescadoabril

Bomberos: exitosa segunda "Peña de Pescado"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Se llevó a cabo en la noche del jueves 18 la segunda edición de La Peña de Pescado organizada por La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en las imágenes vemos el cuartel repleto y a los comensales a gusto disfrutando con familia y amigos. El grupo completo de ésta institución agradece a cada persona que colabora continuamente con cada propuesta.

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

convocatoriaaprofesores

Municipio concova a profesionales, profesores e idóneos

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

Bloqueo por caso positivo de dengue en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

Ante la confirmación de un caso de Dengue en nuestra ciudad, se han implementado acciones de bloqueo en las zonas cercanas a la residencia afectada. Estas medidas son coordinadas por la Subsecretaría de Salud Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con Defensa Civil y el SAMCo local.

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

Lo más visto
gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

primerabochazosimon

Fútbol: Bochazo juega este viernes como local

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este viernes se juega la última fecha del primer torneo. Bochazo recibe a Libertad de Estacion Clucellas. El partido de reserva comenzará a las 20:30, mientras que a partir de las 22 se jugará el encuentro principal. El Trico ya está instalado en la final, que se jugará el miércoles próximo en cancha de Talleres de María Juana, razón por la cuál intentará continuar en la senda victoriosa y llegar de la mejor manera al encuentro decisivo de este primer certamen de 2024.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.