
Alejandro Alanda
Locales04/07/2025Desde el Instituto ISP N° 65 "Amelia Díaz " agradecen especialmente la presencia y el compromiso de las coordinadoras Alejandra Combina y Analía Castro, así como la enriquecedora participación de las docentes jubiladas Martha Perriard y Bety Badino, quienes compartieron con generosidad sus experiencias, saberes y calidez humana. Este encuentro no solo fortaleció los lazos interinstitucionales, sino que tambien dejó una huella significativa en la formación de nuestras futuras docentes.

Alejandro Alanda
Deportes29/06/2025La Verde lo volvió a hacer: ¡CAMPEONES DEL APERTURA en U21! Con un juego inteligente a la hora de defender como de atacar, siendo muy oportuno y marcando un juego colectivo de excelencia. Superó a CECI BBC de Gálvez por 79 a 66 (parciales de 23/08 – 22/24 – 12/21 – 22/13) y bajo los arbitrajes de los señores Anibal Soria y Federico Reinheimer.

Alejandro Alanda
Locales04/07/2025El intendente Gonzalo Aira, acompañado por todo su equipo de gobierno, estuvo presente en el acto de asunción de Irina Mana como nueva concejal de nuestra ciudad. Desde el Departamento Ejecutivo le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa de crecimiento y aprendizaje, convencidos de que el trabajo conjunto fortalece la democracia y el desarrollo de San Vicente.

Alejandro Alanda
Locales04/07/2025Funcionarios de la Municipalidad de San Vicente, encabezados por el Intendente, Sr. Gonzalo Aira, acompañaron a la Fundación Hogar de Ancianos en la celebración de su 30º aniversario. Un espacio que representa el amor, el compromiso y el respeto por nuestros adultos mayores. Desde el municipio, celebramos junto a toda la comunidad esta historia de entrega y contención.