Aira será el primer intendente de San Vicente

Locales 15/11/2021 Por Alejandro Alanda
El actual presidente comunal aventajó por casi 2000 votos al candidato del peronismo, Ricardo Perlo. Aira logró el 70% de los votos emitidos ayer por los sanvicentinos, con una participación cercana al 74% del electorado. En cuanto al futuro concejo municipal, todas las fuerzas lograron ingresar entre las 6 bancas en juego. Serán dos para el FPCyS (Fink y Paniggi); dos para JxC (Oitana y Bouzo); una para Vida y Familia (Pieri) y la restante para FdT (Nicolier). Este nuevo cuerpo de acción legislativa tendrá 4 mujeres y 2 hombres en su composición.
flechavotando

En una jornada histórica para los sanvicentinos, el actual presidente comunal Gonzalo Aira (UCR-FPCyS) logró un gran respaldo de los vecinos para transformarse, desde el próximo 10 de diciembre, en el primer intendente de la ciudad de San Vicente. Aira superó al candidato del Frente de Todos, Ricardo Pelo, por un contundente 2730 votos contra 737.

En tanto el concejo municipal tendrá 2 integrantes del espacio liderado por Aira, con Fink a la cabeza, mientras que JxC se posicionó como la segunda fuerza más votada y también logró dos de las seis bancas que estaban en juego. Las restantes serán ocupadas por el frente Vida y Familia encabezado por Ileana Pieri; y el Frente de Todos que tendrá como representante a Belén Nicolier.

Participó aproximadamente un 73 % del padrón, desarrollándose la jornada cívica con total normalidad.

Más de Radio San Vicente