¡Escuchanos en vivo!

Queen Milanesas, un nuevo emprendimiento en San Vicente

Radio San Vicente visitó las instalaciones de la nueva fábrica de milanesas y hamburguesas que comenzó a funcionar este año en nuestra localidad, merced a la inquietud de un grupo de sanvicentinos que tuvo el deseo de emprender.

Locales 29/09/2020 Gabriel Erard Gabriel Erard

La firma ya cuenta con una importante carpeta de clientes que abarca una amplia región y da empleo a diez personas. Nuestra emisora dialogó con Mariano Franco y Marcelo Pariani, quienes brindaron detalles sobre cómo nació la iniciativa.

A continuación compartimos el informe en el formato SanVicenTV:



Te puede interesar

Comercial de Bochazo: anoche tuvo lugar una nueva fecha

Alejandro Alanda
Locales 24/01/2024

Se trató de la 6ta fecha de la 23º edición del tradicional torneo de verano, donde se registraron los siguientes resultados: Cat 12/13: Escuelita Marene - RMV - Elec Galetto 1 (gol de Ramiro Córdoba) vs Panadería del Pueblo 0 / Zona 1: C. A. Independiente de San Mariano 2 (Goles: Federico Tomatis yJavier Tolosa) vs. Unión de Margarita 2 (Goles: Cristian Vanucci y Carlos Bergallo) / Zona 2 - Femenino: La "V" de Santa Clara 1 (Gol: Solange Vega) vs Barrio Santa Clara 2 (Goles: Yamila Bustos y Catherine Morales) / Zona 2: Grupo Perusia 1 (Gol: Luis Ortigoza) vs Peluq Barb Don Juan 3 (Goles: Marcelo Córdoba x3). El certamen continuará mañana, conocé la programación ingresando a la nota

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

convocatoriaaprofesores

Municipio concova a profesionales, profesores e idóneos

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

Lo más visto
inclusionescuela

Trabajo de concientización por la inclusión

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

bochazoentalleres

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

colmartel

Colonia Margarita: nueva vía de comunicación

Alejandro Alanda
Regionales 15/04/2024

La Comuna de Colonia Margarita informa que habilitó un nueva línea de comunicación en sus oficinas. Se trata de un teléfono celular, para envío de mensajes a través de WhatsApp, SMS o llamadas. El mismo es (3492) 25-65-96