¡Escuchanos en vivo!

Sofía Beltramo será la nueva conductora del Bingo

Lo confirmó Daniel Bianchotti en “El Magazine de la 93.5”. Quien fuera integrante del staff de Radio San Vicente durante 10 años, y aun presente entre las voces comerciales de la emisora, asumirá este nuevo compromiso. La noticia nos generó una inmensa alegría por la querida Sofi, quien no tenemos ninguna duda va a desarrollar un estupendo trabajo. Con mucho cariño y profunda admiración por sus grandes condiciones de locutora/animadora, desde la emisora, su casa cada vez que ella así lo desee, le auguramos el mayor de los éxitos.

Locales 19/01/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
aleysofi
Te puede interesar

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

Encuentro con el ministro de obras públicas de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

Rotundo éxito de la primera peña de pescado en Bomberos

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

Con la participación de 180 personas se realizó anoche, en instalaciones del cuartel de Bomberos, la primera peña de pescados organizada por los integrantes del cuerpo activo. Superadas ampliamente las expectativas, se pudo compartir una amena velada con este especial menú. A cargo de una firma de la ciudad de Coronda, se ofreció pescado en 4 variedades, siendo los bomberos los responsables de la atención de los comensales y la venta de bebidas. La finalidad de este tipo de reuniones es poder reunir a vecinos de la ciudad en el propio cuartel para que logren apreciar todo el equipamiento, las unidades y condiciones actuales de la estructura bomberil, pero sin dudas también, lograr juntar algún dinero que siempre es necesario para avanzar con obras y proyectos. En este caso, adquirir los nuevos uniformes para los 25 miembros del cuerpo activo (22 en funciones y 3 aspirantes). Para que vayan agendado, en abril se realizaría la segunda edición.

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

EMPA EXAMENES

EEMPA Nº 1301: inscripciones para completar estudios

Leonardo Cáceres
Locales 28/03/2024

La Comunidad Educativa de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1301, comunica a la población interesada que, hasta el 29 de marzo, se encuentran abiertas las Inscripciones a Exámenes para Completar Estudios. Los interesados deberán acercarse al local escolar sito en calle López y Planes 89, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 hs.

Lo más visto
seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .