Una renovación anhelada y necesaria

Locales 28/08/2020 Por Gabriel Erard
FM 93.5 presentó el rediseño de su página web, una modernización importante y que ratifica a la emisora como el "diario digital de San Vicente y la región".
PORTADA RADIO
La web y la Radio, siempre de la mano

Hacía tiempo que nuestro sitio web pedía un cambio importante, tanto en la faz estética como en la funcional. La página radiosanvicente.com.ar es desde sus inicios una fuente permanente de consulta por parte de nuestros oyentes -devenidos en lectores- y colegas de una amplia región, quienes a diario ingresan para conocer las informaciones más destacadas de la localidad y seguir la programación diaria a través del streaming en vivo.

Si bien es cierto que el portal en internet nació como un complemento a nuestra labor principal, la radial, el crecimiento exponencial que tuvo en los últimos años nos obligó a poner manos a la obra en pos de una modernización. El paso del tiempo, entre otros menesteres del día a día, hizo que el diseño quede estático y no se adapte a las necesidades actuales, especialmente pensando en aquellos que leen las noticias desde dispositivos móviles (smartphones, tablets) y a la vez interactúan en redes sociales.

En la parte funcional, en tanto, necesitábamos una plataforma que nos brindara más herramientas de automatización y se adaptara a la dinámica de trabajo que tenemos en el estudio de FM 93.5. La nueva web que oficialmente pusimos en marcha en la jornada de ayer conjuga de gran modo ambas cuestiones y cumple tanto con lo buscado por nuestros visitantes como con nuestro anhelo de profundizar el compromiso con el ámbito digital, ese del cual forma parte Radio San Vicente desde hace más de una década mediante esta web y los espacios en Facebook, Twitter e Instagram.

Hasta este cambio de plataforma radiosanvicente.com.ar ya sumaba más de dos millones de visitas únicas y prácticamente el doble de visitas totales. En redes sociales, combinando las tres mencionadas anteriormente, contamos con una base de casi 43 mil seguidores que pueden enterarse al instante de todo lo que sucede en nuestra localidad y la región, y que se suman a la incontable cantidad de oyentes que desde hace casi 42 años hacen de "la Radio" su elección de cada día.

Como sucedió tiempo atrás con el inicio de los informes en video en el formato SanVicenTV, estamos convencidos de que este cambio en la página web es una paso más en la dirección correcta, sin quitarle atención a nuestro medio principal en el 93.5 del dial.

¡Muchas gracias a todos quienes ingresan a diario y bienvenidos aquellos que se suman ahora a la propuesta de Radio San Vicente!

A continuación compartimos un breve video explicando las principales características de nuestro nuevo portal:



Más de Radio San Vicente