¡Escuchanos en vivo!

La ciudad de San Vicente tendrá su primera torre de edificios

De acuerdo a información a la que tuvimos acceso, de manera extraoficial pero de fuente altamente confiable, San Vicente tendrá su primera torre de edificios. El emprendimiento de capitales privados, se cristalizará en la esquina sudoeste de la plaza central, calles Constitución y Mendoza, y contemplaría una planta baja con cocheras y 5 pisos de edificios. Si bien no se conoce en detalle cuando comenzarían los trabajos, es un hecho que los inversionistas cuentan con los permisos corrospondientes para darle curso a una situación histórica y que generará un cambio en la estructura de nuestra ciudad (Imagen ilustrativa)

Locales 28/10/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
5pisos
Te puede interesar

Vacunación COVD: recuerdan la importancia de la aplicación

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

Se trata del refuerzo anual con la vacuna MODERNA bivalente. Para personas mayores a 50 años, corresponde dos dosis al año (cada 6 meses), siendo solo una la aplicación anual para personas menores de 50 años. En lo que respecta a niños en edad escolar (esquema primario), se aplicará más el refuerzo según grupo etario. En el Samco local se vacuna a demanda, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs.

triconuevacamiseta

Bochazo presentó su flamante indumentaria

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Expresaron en las redes sociales de la entidad: "Como siempre decimos, Bochazo es un club muy humilde que necesita del apoyo constante de nuestra comunidad, y cada vez que salimos a golpear puertas, tantos a empresas, comercios como particulares, la comunidad sanvicentina siempre está a disposición colaborando y ayudando para que la institución siga creciendo"

Carnaval sanvicentino: el balance económico fue positivo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a información difundida por la Municipalidad, a través de sus canales oficiales de comunicación, la realización de la fiesta de carnaval 2024 arrojó un resultado positivo desde lo económico. Es decir, la recaudación del mismo fue mayor a los gastos que generó su organización. En la imagen, los detalles de los números que arrojó este evento. En el vídeo informativo, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, confirma que la cifra excedente será repartida entre los Talleres Municipales que participaron de la programación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.32.06

Accidente entre una bicicleta y una motocicleta

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº5 de la localidad de San Vicente, recibió un llamado donde daban aviso de un accidente de tránsito en esquina Libertad y Bv. San Martín. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fueron partes del mismo, una bicicleta guiada por una mujer, y una motocicleta conducida por un menor de edad. Las partes, fueron atendidas en el Samco local, donde a la conductora de la bicicleta le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Posteriormente, se dio conocimiento al el Juzgado de Menores, quien ordeno que se imputen al conductor del birrodado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se prosiguen actuaciones.

Centro de jubilados

Nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La misma quedó constituida en la última Asamblea General Ordinaria. Carlos Pozzo continuará como presidente de la Institución. Se destaca una muy buena participación de los socios, existiendo no solo continuidad en otros cargos, sino también la incorporación de nuevos miembros. Tanto es así que se resolvió armar un grupo de colaboradores. En el interior de la nota, todos los detalles

manipulacioncurso

Capacitación en manipulación de alimentos

Alejandro Alanda
Locales 09/04/2024

El Área de Seguridad Alimentaria local llevó a cabo una exitosa capacitación sobre Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, coordinada por la responsable local, Tec. Andrea Racca. El evento contó con la participación de trabajadores vinculados a la alimentación, transportistas y asistentes escolares.⁣

Lo más visto
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

arthur

Brown Cinema: Arthur, una amistad sin límites

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Mikael Lindnord (Mark Whalberg), el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

charlafitosanitarios

Fitosanitarios: charla de aplicaciones periurbanas

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Este jueves 25 de abril, de 8:30 a 11:30 en en auditorio de Brown Cinema de San Vicente, tendremos la oportunidad de escuchar a Mariano Luna de INTA Pergamino y a Matías Oitana. Tema: "APLICACIONES PERIURBANAS DE FITOSANITARIOS". Se puede producir cuidando el ambiente y las personas. No te lo pierdas. Link de inscripción: https://forms.gle/McLsCcwoUFAtqJKT9

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.