¡Escuchanos en vivo!

Mati Manna, desde San Vicente a la cima del fútbol Mundial

Compañeros de la escuela primera y también del colegio secundario, lo recordaron como una excelente persona que desde niño se caracterizó por la pasión por el fútbol y sus condiciones humanas. Siempre con bajo perfil y muy humilde. Con mucho cariño felicitaron a través de la Radio al embajador deportivo de la ciudad que sumo un pergamino más a su exitosa carrera deportiva, nada más y nada menos que el de ser campeón del Mundo.

Locales 20/12/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
festejoscopadelmundo2022b
Te puede interesar
Screenshot_20240420-200422~2

Sueños del Alma en el Multiespacio

Noelia Acosta
Locales 20/04/2024

El Taller Municipal Sueños del Alma está preparando una obra que se podrá disfrutar en el Multiespacio,recientemente inaugurado.Habrá dos funciones, una el día viernes 24 de mayo y la otra el domingo 26. La obra titulada "POR SIEMPRE SUEÑOS JÓVENES" será la primera del 2024 del Taller de Adultos, y nos deja una pregunta resonando... ¿Qué te mantiene jóven? Éste grupo lleno de sueños invita a toda la comunidad a disfrutar del arte local.

Suministro de agua: reunión con la dirección de acueductos

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani y el Subsecretario de Obras Públicas y Servicios, Marcos Pizzi, se reunieron con la ingeniera Paula R. Nardin, directora provincial de Acueductos, y su equipo técnico para discutir avances en el proyecto del ramal de Acueductos para San Vicente.

vayaramonavaya

Presentarán la comedia "Vaya Ramona, vaya"

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Esta obra, que ofrecerá el grupo ¿Por Qué No? bajo la dirección de Lázaro Pieri, será presentada el día viernes 03/05, desde las 21:30 horas. Cuenta la sinopsis que se trata de una comedia dramática que transcurre en la casa de una señora "bien" venida a menos. Los pormenores de la vida cotidiana con sus empleadas domésticas presentarán diálogos desopilantes y situaciones que revelarán las miserias y la decadencia de una familia bien posicionada en contraste con la lucha por vivir el día a día de la clase más baja.

“El operativo del Bingo será similar al del último año”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

La frase corresponde a Marcela Lucero, responsable de la comisaría V de San Vicente, quien habló con “El Magazine de la 93.5” para brindar detalles del operativo de seguridad y vial que se desarrollará este sábado en virtud a la realización del Bingo de Brown. Unos 40 efectivos estarán afectados al mismo. La ruta 63 – pavimentada ya entre nuestra ciudad y María Juana – posibilitará una menor congestión en la ruta 34. Habrá patrullaje por las calles, puestos de control, comunicación interna con inspectores viales y demás aspectos inherentes a seguridad en el predio del Club. En el interior de la nota podrás acceder a los conceptos de quien es oficial inspector de la policía

flechacumbredeintendentes

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

La ciudad de Córdoba ha sido elegida como sede de la VI Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, que se lleva a cabo los días 12 y 13 de abril de este año. La coordinación del evento está a cargo de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), en colaboración con el Ente Municipal Bio Córdoba.

bernardinenuruguay

Bernardin en la ExpoActiva Nacional de Uruguay

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

La firma sanvicentina se hizo presente en una de las principales exposiciones agropecuarias del vecino país. En esta oportunidad presentando transportadores de rollos, ferilizadoras, extractoras de granos y rastras acondicionadoras. Una muy buena experiencia que reafirma la política de internacionalización de la empresa

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

brownprimeraangelica

Vóley femenino de primera: Brown fue tercero

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo un Torneo Libre y Comercial de Voley Femenino, organizado por San Martín de Angélica y contó con equipos de la zona. La Verde participó con la Primera y le sirvió para lograr un mejor andamiaje como equipo, pensando en la competencia oficial.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.