¡Escuchanos en vivo!

Un recibimiento con gran connotación de emotividad

Mati Manna llegó a san Vicente y toda la ciudad se congregó para brindarle su cariño, respeto y admiración. Y decir toda la ciudad es muy cercano a lo que realmente pasó. Una convocatoria que difícilmente encuentre comparación, al menos en lo contemporáneo. Algo que, si bien lo genera el fútbol y la relevancia de un título mundial, pero que sin lugar a dudas en gran medida tiene que ver con el afecto sincero que la gente de la ciudad siente por Mati. Un hijo de esta comunidad que nunca cambió su forma de ser, y de actuar; con grandes valores y una simpleza que lo pintan como un ser humano excepcional.

Locales 23/12/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
MANNA2
Te puede interesar
logo concejo

Informe semanal del Concejo Deliberante

Alejandro Alanda
Locales 22/03/2024

En el interior de la nota podrán acceder a lo actuado por los concejales en la última semana, particularmente en base a los proyectos (11) que habían ingresado en las últimas semanas. Además, se dio ingreso a 4 nuevos proyectos dentró de la comisión de obra pública, gobierno y producción.

triconuevacamiseta

Bochazo presentó su flamante indumentaria

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Expresaron en las redes sociales de la entidad: "Como siempre decimos, Bochazo es un club muy humilde que necesita del apoyo constante de nuestra comunidad, y cada vez que salimos a golpear puertas, tantos a empresas, comercios como particulares, la comunidad sanvicentina siempre está a disposición colaborando y ayudando para que la institución siga creciendo"

Aunténtico Bingo de Brown: presentaron la edición 2025

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

En la noche del pasado viernes, Brown presentó oficialmente a sus vendedores la 39° edición a sortearse el 1° de febrero de 2025. Son 200 los premios que componen el nuevo bono equivalentes a más de 1.700 millones de pesos. La institución observó con alegría un S.U.M. colmado de vendedores denotando excelente asistencia. El valor delcartón es de $ 128.000 y existen diferentes modalidades de pago

autismo

2 de abril: ”Día de concienciación sobre el autismo”

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

🧩💙🧩”NO SOMOS ROMPECABEZAS”🧩 💙🧩 Estamos hechos para conectarnos unos a otros. Todos somos, cada uno de nosotros, piezas de una imagen mucho más grande que nosotros mismos. Aceptarnos el uno al otro, es aceptar nuestras diferencias, sólo de esta manera podríamos encontrar auténticas formas de encajar juntos.

convocatoriaaprofesores

Municipio concova a profesionales, profesores e idóneos

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Vacunación COVD: recuerdan la importancia de la aplicación

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

Se trata del refuerzo anual con la vacuna MODERNA bivalente. Para personas mayores a 50 años, corresponde dos dosis al año (cada 6 meses), siendo solo una la aplicación anual para personas menores de 50 años. En lo que respecta a niños en edad escolar (esquema primario), se aplicará más el refuerzo según grupo etario. En el Samco local se vacuna a demanda, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs.

Suministro de agua: reunión con la dirección de acueductos

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani y el Subsecretario de Obras Públicas y Servicios, Marcos Pizzi, se reunieron con la ingeniera Paula R. Nardin, directora provincial de Acueductos, y su equipo técnico para discutir avances en el proyecto del ramal de Acueductos para San Vicente.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.