¡Escuchanos en vivo!

Estacionamiento: implementan la ordenanza Nº 0032/2022

A partir del lunes 23 de enero, comenzarán las tareas de pintura para delimitar las zonas de estacionamiento, a mano derecha, de las últimas calles correspondientes al cuadrante original, para ordenar la circulación vial. Es para dar cumplimiento a la Ordenanza Nro. 0032/2022 que sancionó el Concejo Deliberante.

Locales 23/01/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
estacionamiento

ARTICULO 1º Establezcase en nuestra ciudad, estacionamiento de una sola mano, lado derecho, teniendo en cuenta el sentido que se especifica a continuación:

  • Calle Castelli, desde Bv. San Martin hasta Salta - Sentido Sur Norte.
  • Calle 12 de Octubre, desde Castelli hasta Bv. 9 de Julio - Sentido Oeste Este.
  • Calle Colón, desde Bv. 9 de Julio hasta General Paz - Sentido Oeste Este.
  • Calle General Paz, desde Colón hasta Bv. 25 de Mayo - Sentido Norte Sur.
  • Calle Azcuénaga, desde Bv. 25 de Mayo hasta Cangallo - Sentido Norte Sur.
  • Calle Cangallo, desde Azcuénaga hasta Bv. Sarmiento - Sentido Este Oeste.
  • Calle Lavalle, desde Bv. Sarmiento hasta Juan José Paso - Sentido Este Oeste.
  • Calle Juan José Paso, desde Lavalle hasta Bv. San Martín - sentido Sur Norte.
  • Calle Andrés Bernardín, desde Azcuénaga a Ruta 34 - Sentido Oeste Este.
Te puede interesar
flehcaymarilyn

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a la Subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, M. Lourdes Vaudagna, participan de la Asamblea Nacional de Intendentes, el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la RAMCC. Se realizará un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.⁣

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

sistemaaumentativo

Sistema aumentativo y alternativo de comunicación

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En el marco de las reuniones para la incorporación de San Vicente a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Familias por la Inclusión presentó una propuesta respaldada por el municipio para implementar un Sistema Aumentativo y Alternativo de Comunicación (SAAC) utilizando pictogramas.

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito entre un motovehículo y un automóvil

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En la víspera, personal de Comisaria 5° de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en calles Azcuénaga y Bv. 25 de mayo. Arribados al lugar se pudo corroborar que formaron parte del mismo una motocicleta conducida por un joven que era acompañado por otro individuo, siendo la parte restante un automóvil al mando de una mujer quien era acompañada por otra señora. Que a raíz del siniestro hubo daños materiales en ambos vehículos, y todas las partes fueron examinadas en el SAMCO local. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

mutualinauguración

Asoc Mutual San Martín inaugura su nuevo local

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

La Asociación Mutual General San Martín concretará en esta jornada la inauguración de su nuevo edificio en nuestra ciudad. El flamante local está ubicado sobre calle Mendoza 250, y el acto se realizará a partir de las 18.30 hs. Desde la entidad expresan su satisfacción por este nuevo logro, es pos de brindar a sus asociados una mejor atención y compartir con cada uno de ellos, este significativo avance. La entidad transita el año de su 20mo aniversario desde su desembarco en San Vicente, vínculo logrado a través de un convenio con el Club Bochazo.