¡Escuchanos en vivo!

Renovación de Licencias de conducir: mes de Febrero

El Centro de Otorgamiento de Licencias de conducir da a conocer el listado de aquellas personas de San Vicente, Colonia Margarita, Plaza Clucellas y Angélica, que poseen Licencias próximas a vencer en Febrero 2023. En el interior de la nota, todos los detalles:

Locales 19/02/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
licenciasdeconducir

San Vicente⁣

Ghirardi Gabriela Rut⁣
Ambrosino Cecilia⁣
Picco Marcelo Ramon⁣
Lo Presti Monica Adriana⁣
Quiroz Roxana Belen⁣
Trenkenschu Hector Raul⁣
Zamora Ruben Nildo⁣
Bodini Alberto Vicente⁣
Benteo Gabriel Alberto⁣
Duarte Gustavo Gabriel⁣
Fontana Fabricio Sebastian⁣
Murattore Valeria Susana⁣
Reinhardt Oscar Adrian⁣
Jaime Monica Patricia⁣
Bauman Ruben Dario⁣
Perez Garcia Da Rosa Mario Enrique⁣
Duarte Daniel Alfredo⁣
Lechman Claudia Alicia⁣
Moretto Daniel Claudio⁣
Pizzi Jorge Omar⁣
Schonfeld Juan Manuel⁣
Romero Claudio Jesus⁣
Leone Carlos Daniel⁣
Lopez Oscar Pedro Santiago⁣
Acosta Carlos David⁣
Dening Melisa Griselda⁣
Schell Aquilino Carlos⁣
Loretan German Gustavo⁣
Jacob Luis Esteban⁣
Rios Elios Andres⁣
Druetto Agustina Belen⁣
Cere Omar Alberto⁣
Mainetti Mora Soledad⁣
Morante Rita Maria Del Carmen⁣
Carrozzo Gustavo⁣
Comas Javier Alcides⁣
Sotti Urbanavicins Adrian Fernando⁣
Forni Alberto Mauricio⁣
Salvagiotti Gabriel Hector⁣
Racca Osvaldo Roque⁣
Fontana Arturo⁣
Ulman Ernesto Alejandro⁣
Veron Juan Diego⁣
Ghirardi Osvaldo Pedro Gaudencio⁣
Meyer Lucas Jose⁣
Alanda Raul Ruben⁣
Perotti Susana Esther⁣
Acevedo Ramon Adrian⁣
Lerda Hector Juan⁣
Ribet Alexandro⁣
Iturre Gerarldine Danisa⁣
Lucero Artemio⁣
Dreher Alfredo Adrian⁣
Paschetta Norberto Enrique⁣
Lencina Leandro Javier⁣
Armelino Maria Victoria⁣
Gaveglio Isabel Ines⁣
Valinotti Alejandro Nestor⁣
Pariani Sergio Raul⁣
Saleh Nadri Fabian⁣
Lopez Raul Ricardo⁣
Doglioli Francisco⁣
Jaime Roman Miguel⁣

Colonia Margarita⁣

Salteño Vanina Julia⁣
Silva Jonatan Uriel⁣
Alanda Miguel Angelo Santo⁣
Feludero Ramon Nemesio⁣
Espinosa Jorge Hernan⁣

Plaza Clucellas⁣

Cena Mariano Francisco⁣
Campos Sergio Pilar⁣
Salzmann Roberto Fabian⁣
Echague Carlos Raul⁣
Ritacco Juan Faustino⁣
Brocca Maria Jose⁣
Sterpone Marcelo Juan⁣
Juarez Marcelo Enrique⁣
Albano Jazmin Del Valle⁣
Bessone Mariano Ezequiel⁣
Ruppen Sebastian Gustavo⁣
Perlo Melisa Soledad⁣
Perlo Julian Carlos⁣

Angelica⁣

Muller Carlos Tomas⁣
Orellano Jose Daniel⁣
Olmos Adrian Rubn⁣
Boschetto Celso Eduardo⁣
Forni Cecilio⁣
Berra Belqui Rita⁣
Heinze Jose Daniel⁣
Colombani Sergio Daniel

Te puede interesar
arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Samco de San Vicente: comunicado del sector vacunatorio

Alejandro Alanda
Locales 26/01/2024

Desde el área vacunatorio del Samco de San Vicente se informa que los niños que tengan 5 años cumplidos, deberán acercarse para la aplicación de la 2da dosis de varicela. La atención es de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Para más información pueden llamar al Te. 470-262

firmaconvenio

Convenio por promoción y protección de derechos

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda y la secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, firmaron este martes convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Justo, San Javier, Garay, La Capital, Las Colonias y Castellanos. ⁣

Reunión de gabinete: planificación y acción para este 2024

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024. El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

inclusionescuela

Trabajo de concientización por la inclusión

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

vacunassamco

Samco: ponete al día con el calendario de vacunas

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde el Área de enfermería del Samco local se recuerda a la población sobre la importancia de tener el calendario de vacunas actualizado. En ésta época del año, puntualmente, se insta a la población a completar esquemas de vacunas COVID y antigripal (dosis anual). El control contempla todas las edades, recordando que se aplican vacunas sin turno previos, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles: