¡Escuchanos en vivo!

Centro de Jubilados y Pensionados recibió nuevos elementos

La entidad, merced a la generosidad del Sr. Héctor Hugo Leurino y por su intermedio a C.I.L.S.A, recibió tres andadores y tres trípodes para su banco de préstamos de elementos ortopédicos. Directivos del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, agradecen este valioso aporte, destacando naturalmente el gesto de un sanvicentino que no olvida sus raíces y está siempre predispuesto a colaborar con la entidad.

Locales 12/02/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
centrodejubiladostripodes
Te puede interesar
sandramencion

Nuevo micro de la ONG "Escuelas para la paz"

Alejandro Alanda
Locales 14/04/2024

Nos encontramos, con este micro en este espacio brindado en Radio San Vicente, en servicio hacia la comunidad y humanidad. Desde ESCUELAS PARA LA PAZ, el objetivo es acercar a toda la audiencia herramientas, estrategias y recursos, vinculados a la educación, desde las virtudes, que pueden aplicar en todo ámbito y área en la que interactúen con otras personas, desde cualquier rol que desempeñen.

125añosfestejo

Festejará sus 125 años de la escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El festejo tendrá lugar el sábado 11 de mayo. A las 17 hs se desarrollará el acto protocolar frente al edifcio escolar, mientras que por la noche se concretará la cena del reencuentro en el SUM del Club A. Brown. Las tarjetas continúan a la venta y el valor es de $ 25.000. Todo incluido (entrada, plato principal, postre, bebidas, torta, brindis, trasnoche, música). Habrá barra de tragos. La invitación es para ex alumnos, docentes, cooperadores y familia en general. La reserva de las tarjteas se puede realizar a través del encargado de cada promo o en la dirección de la escuela.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

Se constituyó la nueva comisión de "Amigos del Museo"

Alejandro Alanda
Locales 17/02/2024

Luego de algunas reuniones de los llamados "Amigos del Museo", este grupo de personas que trabajan por preservar la Historia de nuestra ciudad, logró conformar la nueva comisión. La misma quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: Prósperi Luciano; Secretaria: Analía Castro; Tesorera: Cerino María de Lourdes; Vocales Titulares: Cassineri Gustavo y Demarchi María Lucía; Vocales Suplentes: Sandra Brusco y Gauchat Silvia; Órgano Fiscalización Títular: Luna Elena; Órgano Fiscalización Suplente: Giecco María Asunción. Colaboradores: Perriard Alejandro; Torassa Florencia; León Cristian; Boretto Camila; Pernuzzi Jorge; Callebaut Graciana y Daniel Bertold

encuentroscuenteros

Encuentros Cuenteros 2024 en la biblioteca

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

La Biblioteca Popular Mariano Moreno inicia ésta semana las inscripciones para el espacio Encuentros Cuenteros, destinado a niños de 5 a 8 años de edad en el horario de 10 a 11, y se dictarán los días lunes, martes y miércoles. para formar parte podrán acercarse a la biblioteca o comunicarse al 3492 573807 y hay tiempo hasta el viernes 26 de abril.

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

flehcaymarilyn

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a la Subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, M. Lourdes Vaudagna, participan de la Asamblea Nacional de Intendentes, el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la RAMCC. Se realizará un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.⁣

Lo más visto

Día Mundial de la Tierra: Actividad de Pro Huerta

Noelia Acosta
Locales 23/04/2024

En honor al Dia Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad invita a un encuentro especial del grupo Pro Huerta. Fecha: Miércoles 24 de abril Hora: 14:00 Lugar: Lavalle 356 El evento contará con la presencia de la promotora de Pro Huerta, Maria Elena Espindola. Será una oportunidad única para celebrar y reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y promover prácticas sustentables.

vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

arthur

Brown Cinema: Arthur, una amistad sin límites

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Mikael Lindnord (Mark Whalberg), el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

charlafitosanitarios

Fitosanitarios: charla de aplicaciones periurbanas

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Este jueves 25 de abril, de 8:30 a 11:30 en en auditorio de Brown Cinema de San Vicente, tendremos la oportunidad de escuchar a Mariano Luna de INTA Pergamino y a Matías Oitana. Tema: "APLICACIONES PERIURBANAS DE FITOSANITARIOS". Se puede producir cuidando el ambiente y las personas. No te lo pierdas. Link de inscripción: https://forms.gle/McLsCcwoUFAtqJKT9

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.