Bochazo presentó los detalles de su Bono “Socios Solidarios”
En un acto desarrollado anoche en el Quincho del Campo de Deportes de la entidad Tricolor, el presidente Sergio Cornier, junto al Tesorero Gonzalo Fallini, brindaron detalles de la edición Nº 18 del Bono “Socios Solidarios” del Club Bochazo. El mismo ya está en la calle y tiene algunas modificaciones respecto de los últimos años. En el interior de la nota, todos los detalles:

El valor del Bono se fijó en 15.000 pesos y se podrá pagar, incluso, en hasta 10 cuotas de 1.500 pesos. Quien lo abone antes del 10 de Junio se tomará como contado.
Serán sorteados mensualmente dos TV LED de 32", a excepción del mes de Junio en donde uno de los sorteos contempla el plan contado en donde se sorteará una moto 110 cc, una heladera con freezer y un horno eléctrico.
Otra de las novedades radica en los sorteos especiales para el "día del padre", "día de la niñez" y "día de la madre", contemplando cada uno de ellos una bicicleta Mountain Bike.
En cuanto a los obsequios finales, a sortearse con el gordo de navidad de la quiniela de la ciudad, se anuncia una Moto 110 cc; un TV LED de 50" y una bicicleta.
