¡Escuchanos en vivo!

“Miguitas de Ternuras”: exhiben fechas de entrevistas

El Jardín Maternal Municipal “Miguitas de Ternura” informa que a partir de este viernes 10 de febrero estarán expuestas en la puerta principal del establecimiento, las listas de las salas con sus respectivos alumnos, docentes y fechas de entrevistas

Locales 10/02/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
maternalmiguitasdeternura
Te puede interesar
brownvsceci2024

Básquet de primera división: La Verde sumó de local

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Con un sobresaliente Morero, Brown derrotó a Ceci BBC., por 91 a 76, en la continuidad de la fecha, iniciada el viernes, logrando el local su segunda victoria e igualando la línea de su derrotado, ambos con dos victorias y dos derrotas.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.

bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 20 de abril. Resultó favorecido el Nº 027, correspondiente a Leo Leurino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de primera y reserva.

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

SUEÑOSDELALMALOGONUEVO

Asoc Civil "Sueños del Alma": convoca a asamblea

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

La Asociación Civil "Sueños del Alma" convoca a su Asamblea General Ordinaria, la misma se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2024, a las 21 hs. en el local del Grupo de Teatro "Sueños del Alma", sito en calle Catamarca nº 80 de la ciudad de SAN VICENTE (STA. FE) cumpliendo con los ESTATUTOS SOCIALES (Art. Nº 37). En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.