¡Escuchanos en vivo!

El Coro Municipal realizará la cena por el "Día de la Mujer"

La propuesta se llevará a cabo el día viernes 10 de marzo, desdelas 21.30 hs, en el Salón Municipal "Pte Sarmiento". Como cada año, la comisión del coro incorporará a la convocatoria para señoras, la realización de sorteos y demás atracciones para esta fecha siempre especial. El valor de las tarjetas es de $ 2.500 para mayores y $ 1.800 para menores. El menú se compone de salamín, pollo asado, ensaladas, postre helado y bebidas.

Locales 07/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
cenacoro
Te puede interesar
vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

logo concejo

Con cambios, el Concejo aprobó el presupuesto 2024 del DEM

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

Los concejales trataron en la comisión de Hacienda y Presupuesto el Proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal (D.E.M), Presupuesto año 2024. Este proyecto fue tratado por el concejo municipal, en reunión por comisión, los días 19, 20, 21,22 y 26 del mes de diciembre. El concejo inicio con el tratamiento de este proyecto cotejando el mismo con la Ordenanza presupuesto año 2023, y con la ejecución del mismo. En el interior de la nota, todos los detalles

Hospital sin guardias activas semanales: balance positivo

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

Lo aseguró el director del efector sanitario de nuestra ciudad, Dr. Bernardo Osenda. A poco menos de 2 meses de tomada esa decisión, el facultativo expresó en Radio San Vicente que la población fue comprendiendo como diferenciar una emergencia sobre una urgencia, y esto permite no solo bajar el costo de funcionamiento del Samco, sino fundamentalmente darles descanso a los médicos, en virtud a la escasa cantidad de personal con el que se cuenta. Si bien es un servicio que se retira por determinadas circunstancias, vale recordar que existe la guardia pasiva y siempre hay un médico de turno que responde en caso de ser necesario.

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

COMISARIASANVICENTE

Extraoficial: robaron en una vivienda del Bº "Nuevos Aires"

Alejandro Alanda
Locales 16/02/2024

Oyentes de la Radio se comunicaron para expresar su malestar por un robo registrado en una vivienda del Barrio "Nuevos Aires". De acuerdo a la fuente, autor/es ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda (en momentos en donde no había moradores), logrando sustraer dinero y otros objetos de valor. Este sector de la ciudad está ubicado hacia el sur del ejido urbano (una calle lo separa del predio de Brown) y hace algunas semanas fue motivo de otro hecho delictivo. Se habría realizado la denuncia correspondiente.

acogimientofamiliar

Inscripción al programa de acogimiento familiar

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El Equipo de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, informa que se encuentra vigente el Programa de Acogimiento Familiar bajo la modalidad de "Familias solidarias". Ingresá a la nota para conocer de que se trata

Lo más visto
pintandosueños

Nuevo espacio de encuentro: pintando sueños

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

La propuesta, para niños de hasta 12 años, es libre y gratuita. Dará comienzo el lunes 8 de abril y se desarrollará en el CIC de 15 a 16 hs. Por consultas deben dirigirse a la subsecretaría de cultura de la Municipalidad

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.