¡Escuchanos en vivo!

El Grupo "Intensamente" continúa con su trabajo en el CIC

El Grupo Intensamente continúa con propuestas en el CIC, en esta ocasión brinda apoyo pedagógico y refuerzo de contenidos para niños y niñas que iniciaron un nuevo año escolar. Los encuentros se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs.

Locales 06/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
intensamente1
Te puede interesar

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

DADORES60AÑOS

Emotivo festejo del centro dadores de sangre

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La entidad festejó sus 60 años de vida. El acto tuvo lugar en la casa de la cultura, en virtud a las inclemencias del tiempo, y contó con la participación de autoridades, miembros de la actual comisión, ex integrantes de la entidad, colaboradores e invitados especiales. Con un trabajo tan importante como silencio, el centro dadores de sangre continúa brindando respuestas a toda la comunidad, contado actualmente con más de 800 asociados y un padrón que supera los 300 dadores voluntarios. Se destacó también haber logrado que la donación se realice en nuestra ciudad, antes debía trasladarse a otras localidades a quienes prestan en colaboración voluntaria; además del amplio banco de elemento ortopédicos con los que cuenta la institución. Con la meta de sumar más socios (el objetivo es llegar a 1000) y elevar el padrón (fundamentalmente con gente joven), la actual comisión continúa escribiendo la historia de esta fructífera institución sanvicentina.

encuentrominibasquet

Básquet formativo: primer encuentro en Brown

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro Oficial de Escuelita y Pre-Mini de la ACBOS. La Sede fue nuestro SUM verde y blanco, en la cual se armaron 2 canchas y lograron una agilidad en los compromisos, que tenían una duración de 6 minutos corridos por cuarto.

Vacunación COVD: recuerdan la importancia de la aplicación

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

Se trata del refuerzo anual con la vacuna MODERNA bivalente. Para personas mayores a 50 años, corresponde dos dosis al año (cada 6 meses), siendo solo una la aplicación anual para personas menores de 50 años. En lo que respecta a niños en edad escolar (esquema primario), se aplicará más el refuerzo según grupo etario. En el Samco local se vacuna a demanda, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs.

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Camino a la cuaresma: miércoles de cenizas

Leonardo Cáceres
Locales 29/01/2024

Este es el momento de conversión, tiempo propicio para abrir nuestros corazones sedientos, acompañados por el Espíritu Santo podeos sentir la renovación. Desde la Parroquia nos invitan a todos a transitar el período de cuaresma en comunidad.

Trabajo mancomunado por nombramiento de Juez Federal

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a los intendentes Leonardo Viotti de Rafaela, Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera, se reunieron con el presidente del concejo deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, para abordar un tema crucial para la región: el pedido del cargo de juez federal en Rafaela, que continúa vacante.

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.

NECROLOGICA

ROMILDO HONORATO AUSELLO (93 AÑOS)

Noelia Acosta
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 93 años el Sr. Romildo Honorato Ausello (Titi) . Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este martes 23/04/24 a las 9.15 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos.