¡Escuchanos en vivo!

Bochazo presenta oficialmente su campaña de socios solidarios

Desde la entidad tricolor se comunica que en el día de hoy se llevará a cabo la presentación oficial de la “18ª Edición de la Campaña del Bono Socio Solidario 2023”. La misma se concretará desde las 20 horas, en el quincho del predio deportivo. Si bien el bono ya está en la calle, se trata de la oficialización por parte de la comisión directiva, a los efectos de brindar mayores detalles sobre la condiciones de esta nueva edición, precio, formas de pago y los premios.

Locales 01/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
sociossolidarios2023
Te puede interesar
DADORES60AÑOS

Emotivo festejo del centro dadores de sangre

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La entidad festejó sus 60 años de vida. El acto tuvo lugar en la casa de la cultura, en virtud a las inclemencias del tiempo, y contó con la participación de autoridades, miembros de la actual comisión, ex integrantes de la entidad, colaboradores e invitados especiales. Con un trabajo tan importante como silencio, el centro dadores de sangre continúa brindando respuestas a toda la comunidad, contado actualmente con más de 800 asociados y un padrón que supera los 300 dadores voluntarios. Se destacó también haber logrado que la donación se realice en nuestra ciudad, antes debía trasladarse a otras localidades a quienes prestan en colaboración voluntaria; además del amplio banco de elemento ortopédicos con los que cuenta la institución. Con la meta de sumar más socios (el objetivo es llegar a 1000) y elevar el padrón (fundamentalmente con gente joven), la actual comisión continúa escribiendo la historia de esta fructífera institución sanvicentina.

Bloqueo por caso positivo de dengue en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

Ante la confirmación de un caso de Dengue en nuestra ciudad, se han implementado acciones de bloqueo en las zonas cercanas a la residencia afectada. Estas medidas son coordinadas por la Subsecretaría de Salud Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con Defensa Civil y el SAMCo local.

flehcayromi

Municipalidad renovó su convenio con la UTN

Alejandro Alanda
Locales 09/04/2024

Recientemente, la UTN FRRa firmó con la Municipalidad de San Vicente la renovación del convenio específico entre ambas instituciones. El mismo tiene la intención de sostener el acompañamiento desde la Investigación Acción en el Proceso de Desarrollo Territorial (IADT) del Municipio de San Vicente, con la intervención de estudiantes y docentes de la Maestría en Desarrollo Territorial e investigadores del Instituto Praxis, de la UTN Rafaela. Este acompañamiento busca promover instancias de reflexión participativa en procesos generados a partir de acciones, programas y políticas para el Desarrollo Territorial.

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

osendadirector

El Hospital local nuevamente sin Director

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En las últimas horas el Dr. Bernardo Osenda, quien había asumido el rol de director en el efector sanitario de nuestra ciudad, habría presentado su renuncia al cargo. Si bien el facultativo continuaría con su tarea como médico clínico dentro de la institución, la situación dejaría nuevamente acéfalo al centro de salud pública de nuestra ciudad. Según información recabada por nuestra emisora, la falta de profesionales, sumado a la creciente demanda sanitaria producto del dengue – entre otros aspectos internos – habrían generado el desenlace. Más allá de los pormenores de la situación, es evidente que las autoridades deberán resolver este asunto en pos de brindar a la ciudadanía una respuesta rápida y efectiva en una de las aristas que hace varios años está en el centro de las opiniones de buena parte de los habitantes de San Vicente.

Aunténtico Bingo de Brown: presentaron la edición 2025

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

En la noche del pasado viernes, Brown presentó oficialmente a sus vendedores la 39° edición a sortearse el 1° de febrero de 2025. Son 200 los premios que componen el nuevo bono equivalentes a más de 1.700 millones de pesos. La institución observó con alegría un S.U.M. colmado de vendedores denotando excelente asistencia. El valor delcartón es de $ 128.000 y existen diferentes modalidades de pago

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.