¡Escuchanos en vivo!

Comienzan los talleres especiales de “Pasito a Paso”

A partir de este lunes se pondrán en marcha, con un total de 14 chicos, los talleres especiales de “Pasito a Paso”, con la mira puesta en el próximo sábado cuando se inicien las actividades en el predio. Este año tendrán actividades todos los días, durante unas dos horas y media aproximadamente y con las más variadas propuestas. Por otra parte, y con gran alegría, la familia de la Asoc. Civil podrá estrenar en su primer encuentro del año, el flamante quincho. En estos días se realizarán los trabajos finales para dejarlo operativo hacia el fin de semana.

Locales 06/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
pasitotalleres
Te puede interesar

El Comercial de Bochazo tuvo anoche un nuevo capítulo

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

Se trató de la 5ta fecha del certamen, en donde se registraron los siguientes resultados: LOS SEMBRADOS - EL REJUNTE 0 vs. EL POLLO BIÑOLO - BARRIO SAN CAYETANO 3 (Goles: NUÑEZ IVAN X 2 - GONZALEZ JORGE) / LOS SEMBRADOS "FC" 0 VS. ATHENAS 3 (PEPI AYELEN X 2 - SCHNEIDER ERICA) / LA CIGARRA - GESER MET. 1 (Gol: IMHOFF REINALDO) vs CONSTRUCCIONES NINI 1 (Gol: NINI ROBERTO) / LOS DE SIEMPRE 1 (Gol: REISCH ADRIAN) VS. CONST. GODOY - APOLO Y LETO 4 (Goles: DIAZ LUCIANO X 3 Y CORDOBA ALEXANDER).

denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

Prósperi: "El Museo estaba cerrado y queremos recuperarlo"

Alejandro Alanda
Locales 17/01/2024

Luciano Prósperi, uno de los impulsores de la recuperación del Grupo "Amigos del Museo", habló con FM 93.5 sobre las reuniones que se están llevando a cabo con la finalidad de recuperar el Museo y acompañar un proceso de refuncionalización que se impulsa desde la Municipalidad. "Tano", como todos le conocen, comentó sobre las últimas reuniones, la tramitación de la personería jurídica y otras metas que se plantea este grupo de vecinos que pretende mantener viva la historia de San Vicente. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos:

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

Vacunación COVD: recuerdan la importancia de la aplicación

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

Se trata del refuerzo anual con la vacuna MODERNA bivalente. Para personas mayores a 50 años, corresponde dos dosis al año (cada 6 meses), siendo solo una la aplicación anual para personas menores de 50 años. En lo que respecta a niños en edad escolar (esquema primario), se aplicará más el refuerzo según grupo etario. En el Samco local se vacuna a demanda, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs.

triconuevacamiseta

Bochazo presentó su flamante indumentaria

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Expresaron en las redes sociales de la entidad: "Como siempre decimos, Bochazo es un club muy humilde que necesita del apoyo constante de nuestra comunidad, y cada vez que salimos a golpear puertas, tantos a empresas, comercios como particulares, la comunidad sanvicentina siempre está a disposición colaborando y ayudando para que la institución siga creciendo"

Lo más visto
bochazoentalleres

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

brownvsceci2024

Básquet de primera división: La Verde sumó de local

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Con un sobresaliente Morero, Brown derrotó a Ceci BBC., por 91 a 76, en la continuidad de la fecha, iniciada el viernes, logrando el local su segunda victoria e igualando la línea de su derrotado, ambos con dos victorias y dos derrotas.

colmartel

Colonia Margarita: nueva vía de comunicación

Alejandro Alanda
Regionales 15/04/2024

La Comuna de Colonia Margarita informa que habilitó un nueva línea de comunicación en sus oficinas. Se trata de un teléfono celular, para envío de mensajes a través de WhatsApp, SMS o llamadas. El mismo es (3492) 25-65-96