¡Escuchanos en vivo!

La Cooperativa OCIL recibirá aporte de un millón de pesos

El Sr. Guillermo Tavernier, Director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Santa Fe, visitó ayer las instalaciones en donde funciona la Cooperativa O.C.I.L en nuestra ciudad. Motivo la llegada del funcionario, más allá de conocer las tareas que se desarrollan por parte de los operarios de la Organización Cooperativa de Inclusión Laboral, poder acercar una línea de aporte económico con la que cuenta este ámbito del Gobierno de la Provincia, a los efectos de otorgar - luego de la presentación de un proyecto que deberá elaborar el directorio de OCIL - una suma cercana al millón de pesos, en pos de fortalecer este tipo de proyectos productivos. El aporte, cuando se haga efectivo, sería destinado para la adquisición de maquinarias que permitan optimizar los procesos laborales de la Cooperativa.

Locales 16/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ociltavernier
Te puede interesar
arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 21/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

Acueducto: ubicación de cisterna y trazado de cañería

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani y el subsecretario de obras y servicios públicos Marcos Pizzi, mantuvo una reunión clave con los ingenieros Fernando Ávila y Horacio Risso Patrón para avanzar en el proyecto del acueducto en San Vicente.⁣

b6senor

Un sello de nuestra historia: el modelo B6 de Senor

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

Un día como hoy del año 1982, mientras el Gobierno Nacional anunciaba la Guerra al Reino Unido por la recuperación de las Islas Malvinas, en nuestro San Vicente se producía uno de los momentos imborrables para la historia de la empresa Senor. La primera fábrica de cosechadoras de Sudamérica lanzaba al mercado, en una primera serie de 30 unidades, el modelo B6. Gracias Sr. Víctor Ripani por este hermoso recuerdo.

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.