¡Escuchanos en vivo!

Aira y Neiff continúan con su agenda de actividades en España

Se concretó una visita a la embajada Argentina en Madrid, luego se mantuvo una importante reunión con el director del Colegio Mayor Argentino en Madrid con el objetivo de interiorizarse en cuanto a becas de estudio e intercambio de jóvenes. Además, participaron de la Asamblea Mundial de la AICE, dónde los funcionarios recibieron el certificado de incorporación a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Locales 23/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
flechaenespaña

Te puede interesar

Natación: Brown fue sede de una gran fiesta en el agua

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Este domingo 21, se corrió la 3era. fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesina) en el natatorio del Club A. Brown, con la presencia de 130 chicos, delos cuales 44 representaban a la institución verde y blanca. de nuestra ciudad.

salidadebomberos

Accidente de tránsito: parte de Bomberos Voluntarios

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

Siendo las 21:21 hs de este domingo se recibe llamado de personal comisaría 5ta solicitando ambulancia por siniestro vial dentro ejido urbano. Se activa protocolo defensa civil, convocando bomberos y personal de transito. Al arribo se observa una parte,motocicleta, masculino mayor de edad,con su casco correctamente colocado, se procede a la inmovilizacion del mismo,siendo trasladado al samco. Calle López y planes esq bv 25 de mayo. Personal actuantes: 3 efectivos comisaría 5ta- 2 tránsito- 3 bomberos- 3 chóferes ambulancia( 2 de ellos bomberos). Se agradece a un personal de Bomberos de Angélica que ante esta situación y estando en las cercanías actuó como un bombero más de nuestro grupo. 21:50 regreso de todo el personal a sus respectivos puestos . No se tomó material fotográfico

Encuentro constructivo para abordar necesidades municipales

Alejandro Alanda
Locales 18/01/2024

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por Romina Neiff, Secretaria de Innovación y Desarrollo, se reunió con Gonzalo Toselli, Secretario de Cooperativas, Mutuales y Emprendedurismo de la provincia. El encuentro tuvo como objetivo principal explorar estrategias y sinergias para fortalecer el apoyo a emprendimientos locales y fomentar el crecimiento económico en San Vicente.⁣

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito entre un motovehículo y un automóvil

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En la víspera, personal de Comisaria 5° de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en calles Azcuénaga y Bv. 25 de mayo. Arribados al lugar se pudo corroborar que formaron parte del mismo una motocicleta conducida por un joven que era acompañado por otro individuo, siendo la parte restante un automóvil al mando de una mujer quien era acompañada por otra señora. Que a raíz del siniestro hubo daños materiales en ambos vehículos, y todas las partes fueron examinadas en el SAMCO local. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

El Intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión de vital importancia con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tuvo como objetivo abordar la realidad social de San Vicente, evaluar las actividades actuales y explorar oportunidades para acceder a diversos programas sociales.⁣

URV: “Relacionado a hurto - entrega voluntaria - secuestro"

Alejandro Alanda
Locales 15/01/2024

Relacionado al hecho denunciado en fecha 12 de enero, caratulado a prima facie “HURTO” informo que se tomó ampliación de denuncia a la víctima y entrevistas a testigos que fueron indispensables para identificar al autor del hecho; asi como tambien recuperar parte de lo hurtado ya que gracias a la difusión de los medios de comunicación y redes, vecinos de la ciudad se acercaron a realizar entrega voluntaria de lo que habian comprado de buena fe. Se lo notifica de la causa al imputado en estado de libertad.

Nuevos proyectos y futuras ampliaciones para empresa local

Alejandro Alanda
Locales 04/01/2024

De acuerdo a publicaciones en sus cuentas oficiales de redes sociales, y por averiguación realizadas por nuestra emisora, la firma Rossi Aluminio proyecta nuevas concreciones hacia el futuro. La compañía, de exponencial crecimiento en los últimos años y en la actualidad una de las principales creadoras de fuentes de empleos para jóvenes de la ciudad, estaría realizando la limpieza y readecuación de terrenos para ampliar sus naves productivas. Esto podía leerse en las redes sociales: ¡Comenzamos el 2024 con toda la energía y el entusiasmo!. Somos un equipo apasionado que ama los desafíos, por eso estamos iniciando el año con nuevos proyectos para seguir creciendo juntos. Qué se viene⁉️ Te invitamos a seguirnos para enterarte de todo. ¡Apostamos por un año grandioso y lleno de metas por cumplir!

Reunión clave con el secretario de agua y saneamiento

Alejandro Alanda
Locales 18/01/2024

Gonzalo Aira, mantuvo una reunión crucial con Leonel Marmiroli, Secretario de Agua y Saneamiento de la provincia. El eje central de este encuentro fue abordar cuestiones relacionadas con el ámbito hídrico, con especial énfasis en el proyecto del acueducto Desvío Arijón y su ampliación, una obra en la que hay una decidida voluntad política de avanzar.⁣

Lo más visto
seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .