Día del niño por nacer: mensaje de Pro Vida San Vicente

Pareciera ser que nuestras prioridades como sociedad han cambiado, el egoísmo e intereses propios nos ha nublado la vista, nos está deshumanizando a tal punto que comenzamos a menospreciar el primer derecho adquirido como la vida del niño/a desde su gestación.
Es por esa razón que visibilizamos nuestra batalla cultural y compromiso por una sociedad empática, rica en valores, capaz de defender la vida en todos sus estadios.
Desde el grupo Pro Vida San Vicente, apoya y acompaña a la mujer en situación de vulnerabilidad y sostiene que La Ley del Aborto en Argentina es inconstitucional, no es una herramienta para empoderar a la mujer, sino todo lo contrario, la flagela, la diezma, la desmiembra, engañándola y haciéndole creer que conquista derechos, termina siendo ninguneada.
También argumentamos, que el problema no es el embarazo, sino las condiciones que siente que la obliga a deshacerse de é, la pobreza, escasas condiciones laborales, falta de educación sexual con valores, leyes que dilatan la adopción, mala prensa del embarazo, entre otros.
Con la Ley de aborto seguiremos teniendo mujeres lábiles, solitarias, debilitadas, vulnerables Por último, creemos que la fuerza está en buscar oportunidades que empoderen a la mujer, y no que la engañen, la abandonen, menosprecie.
Porque mientras se ame la vida, siempre se encontrara una forma para defenderla
Grupo Pro Vida San VIcente
