¡Escuchanos en vivo!

Básquet formativo: buenos resultados para los chicos de Brown

Durante el fin de semana tuvo lugar la 3era. Fecha del Torneo Apertura de la ACBOS en formativas, y los chicos de "La Verde" visitaron a Centenario de Gálvez, logrando muy buenos resultados. Fueron jueces de la jornada, los señores Sottocorno Fidel y Pereyra Esteban. Todo comenzó cerca del mediodía con los más pequeños (Escuelita, Pre-Mini y Mini) y luego las 3 categorías puntables.

Locales 27/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
formativas1

Estos fueron los resultados:

  • U14: Centenario 30-77 Brown. Parciales: 7/17 - 12/14 - 9/20 - 2/6.
  • U16: Centenario 31-87 Brown. Parciales: 4/26 - 8/22 - 9/21 - 10/18.
  • U18: Centenario 29-115 Brown. Parciales: 2/34 - 8/36 - 4/20 - 15/25.

La próxima fecha será la 4ta. y la Verde jugará en casa ante Juventud Unida de Cañada Rosquin.

Te puede interesar
reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 20/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

imaginarte

Cerró sus puertas el Jardín maternal privado "Imaginarte"

Alejandro Alanda
Locales 04/03/2024

Su directora, maestra de nivel inicial Carolina Schonfeld, nos compartió sentidas palabras en virtud a esta difícil decisión que tuvo que tomar respecto al jardín que había habilitado con mucho esfuerzo hace algunos años. En el interior de la nota, el mensaje de la seño Caro

El Senador Alcides Calvo concretó la entrega de aportes

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

Antes del mediodía de este jueves, el Senador Alcides Calvo hizo efectiva la entrega de aportes de fortalecimiento Institucional en nuestra ciudad. Se trató de un equipo de informática para la administración del Samco, un aporte económico para la Asociación Cooperadora del Hospital y otro para el ballet "El Lucero". El acto se llevó a cabo en el Hall de ingreso al Hospital y contó con la participación de Jorgelina Giussani, pte del Samco y en representación de la Municipalidad, el Dr. Bernardo Osenda, director del Hospital, la concejal María Belén Nicolier y Marisa Devalle, responsable administrativo del Samco

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.