¡Escuchanos en vivo!

El Municipio local entregó equipamiento para Talleres

El subsecretario de Cultura, Darío Lell, hizo entrega de un Parlante Portátil, que será utilizado en los Talleres de Ritmos Caribeños, Cumbia Coreografía "Rico y Suave" y Murga "Estrellitas de colores".

Locales 27/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
l_1679936449
Te puede interesar

URV: “Relacionado a hurto - entrega voluntaria - secuestro"

Alejandro Alanda
Locales 15/01/2024

Relacionado al hecho denunciado en fecha 12 de enero, caratulado a prima facie “HURTO” informo que se tomó ampliación de denuncia a la víctima y entrevistas a testigos que fueron indispensables para identificar al autor del hecho; asi como tambien recuperar parte de lo hurtado ya que gracias a la difusión de los medios de comunicación y redes, vecinos de la ciudad se acercaron a realizar entrega voluntaria de lo que habian comprado de buena fe. Se lo notifica de la causa al imputado en estado de libertad.

Reunión de gabinete: planificación y acción para este 2024

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024. El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

7mabrownamistoso

Inferiores: Brown se midio con el Santa Clara FBC

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo el Santa Clara FBC devolvió la visita con 4 categorías. Fueron los últimos cotejos amistosos para los chicos de "La Verde" que ahora esperan el debut oficial en la temporada 2024 de la LRF, previsto para el sábado 6 de abril, recibiendo a San Martín de Angélica.

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

ARTE136

Biblioteca Popular "Mariano Moreno": muestra de arte Nº 136

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

En esta oportunidad la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” presenta dos obras pertenecientes a Silvia Gauchat. Las mismas son acrílicos sobre bastidor, realizados en el año 2023. Los nombres de sus obras son: “Como pájaros en el aire” (donde se observan las orquídeas “garza blanca”) y “Sueño mágico”. Podrás disfrutar de éstas en la sala principal de nuestra institución. Te esperamos en el horario de atención al público. Agradecemos a cada artista que se hace presente en estas muestras permanentes.

Oficial: IADis accede a terreno donado a la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

En la imagen que acompaña la nota se informa de esta determinación que era muy ahnelada por la gente de IADis. Un terreno oportunamente donado a la Comuna de San Vicente (hoy Municipalidad) donde la propietaria del mismo dejaba expreso pedido que el mismo sea cedido a una Institución sin fines de lucro. Ahora, de manera oficial y con la firma del Intendente, se publica el decreto mediante el cuál se otorga el mismo a la Institución Amigos del Discapacitado.

Aunténtico Bingo de Brown: presentaron la edición 2025

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

En la noche del pasado viernes, Brown presentó oficialmente a sus vendedores la 39° edición a sortearse el 1° de febrero de 2025. Son 200 los premios que componen el nuevo bono equivalentes a más de 1.700 millones de pesos. La institución observó con alegría un S.U.M. colmado de vendedores denotando excelente asistencia. El valor delcartón es de $ 128.000 y existen diferentes modalidades de pago

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

juevessanto

Parroquia san Vicente de Paúl: jueves santo

Noelia Acosta
Locales 28/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, jueves santo, desde las 20 hs tendrá lugar la celebración de la Misa de de la cena del Señor (lavatorio de pies); posteriormente, a partir de las 21 hs y hasta la medianoche, se compartirá un momento de oración.

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.