¡Escuchanos en vivo!

Voley: jugadoras de Brown en la selección U18 de la ARV

En el día de ayer se llevó a cabo el 2° entrenamiento de la Selección Sub18 Femenina de la Asociación Rafaelina de Voley. En el plantel se encuentran dos jugadores de "La Verde", Clarisa Cacchiarelli y Malena Arballo. El combinado se está poniendo a punto para el Torneo Provincial de Selecciones, a realizarse los días 15 y 16 de abril, en la ciudad de Santa Fe.

Locales 30/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
clarisaymalena
Te puede interesar
ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

Encuentro por la educación con delegados regionales

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertossi, sostuvo una importante reunión con la delegada regional de la Región 3ra de Educación de Rafaela, Delia Colussi, y el coordinador pedagógico Hernán Ardiles.

Samco de San Vicente: comunicado del sector vacunatorio

Alejandro Alanda
Locales 26/01/2024

Desde el área vacunatorio del Samco de San Vicente se informa que los niños que tengan 5 años cumplidos, deberán acercarse para la aplicación de la 2da dosis de varicela. La atención es de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Para más información pueden llamar al Te. 470-262

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

Indignación y dolor por daños en el cementerio municipal

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Lamentablemente es un hecho que se repite. En esta oportunidad hubo daños puntuales. Con mucha indignación familiares nos hicieron llegar fotos sobre lo ocurrido. El malestar es general en la comunidad, no solo por este tipo de cobardes actitudes, sino puntualmente en este caso por tratarse de una persona que es recordada con mucho cariño en toda la comunidad. Vale citar que existe un proyecto en el Concejo Deliberante para colocar cámaras de vídeo vigilancia para este sector.

actomalvinas42años

Malvinas: acto por el 42º aniversario de la guerra

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

El mismo tuvo lugar en la mañana de ayer, con la participación de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Departamento Castellanos, entre éstos, los sanvicentinos Juan Canavese y Jorge González. Autoridades locales y representantes de instituciones se dieron cita para rendir homenaje a los héroes de Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra. La misión “malvinera”, expresó Pocho Canavese en Radio San Vicente, es que nunca se olvide esta parte de la historia. A lo que agregó, desde hace algunos años nos sentimos más respetados y queridos, en los primeros años posteriores al conflicto, no sucedía eso. Por último confirmó que trabajaran para su misión solidaria con escuelas de Santiago del Estero, más allá de las dificultades económicas que se presentan para viajar y llevar las donaciones.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

residuospatio

Cambios en la recolección de residuos de patio

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣