¡Escuchanos en vivo!

Ballet "El Lucero": venta de pizza y gran comienzo de año

El ballet "El Lucero" está vendiendo pizzas para este viernes 14 de abril. Quienes deseen colaborar pueden reservar a través de los miembros del grupo. El valor de las mismas es de $ 1.300 y la recaudación permitirá hacer frente a diferentes gastos vinculados a vestuario como a víaticos. Roxana Spilj, miembro del grupo de apoyo, brindó detalles de esta actividad y el gran comienzo de año para este taller dependiente de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad, que actualmente cuenta con más de 40 bailarines.

Locales 12/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

pizzasellucero

Te puede interesar
bechapasito8

Con hondo pesar, Pasito a Paso despide al querido "Becha"

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Nuestro viejito necesito partir... ahora el lucero nos guiará desde arriba para hacernos más grandes. Cuantas historias detrás de cada foto... cuanta vida vivida por el becha. Para todos aquellos que lo han conocido será una historia diferente. Para nosotros, un gran fundador, quien siempre tenía algo para dar... quien insistía en que hagamos las cosas bien, quien era alma y vida de pasito a Paso.

bochazosociossorteo1

Sorteo de la campaña de socios solidarios de Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Se trata del segundo sorteo de la campaña 2024, realizado el pasado sábado 16 de Marzo. El premio, una O/C: $60.000, correspondió al N°: 967 (1ero en orden de sorteo). Resultó ganador el socio Magalí Balzarini (de la ciudad de Rafaela). Promotor: Sub Comisión de fútbol inferiores

Trabajo mancomunado por nombramiento de Juez Federal

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a los intendentes Leonardo Viotti de Rafaela, Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera, se reunieron con el presidente del concejo deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, para abordar un tema crucial para la región: el pedido del cargo de juez federal en Rafaela, que continúa vacante.

Entrega de nuevos elementos para el Hospital Rural Nº 31

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

La Asociación Cooperadora del Hospital hizo entrega de nuevos elementos para el mantenimiento de espacios verdes del Hospital. En esta oportunidad, con recursos propios, se logró adquirir una máquina cortadora de césped (a explosión) y una bordeadora. Miembros de la comisión, Ma. Angélica Ribet, Walter Ramella y Héctor Botta, hicieron efectiva la donación al director del Hospital, Dr. Bernardo Osenda, y al encargado de realizar éstas tareas, Sr. Ricardo Aquino

PRESUPUESTOCONCEJO

Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

El día jueves 4 de enero del presente año, el Departamento ejecutivo Municipal, envió al concejo el Decreto N° 001/2024, en el cual solicita la reconsideración de la Ordenanza N° 0070/2023, la cual contiene el Presupuesto año 2024. El día lunes 8 de enero, el concejo realizó una sesión EXTRAORDINARIA en tal sentido. En la misma decide por unanimidad de los presentes (Oitana, Fink, Bouzo, Nicolier y Pieri) ratificar su postura plasmada en sesión ordinaria de fecha 26 de diciembre del año 2023, Acta N° 0091; elaborando una minuta con los fundamentos de la decisión, y solicitando la ejecución de la Ordenanza N° 0070/2023, la cual contiene el Presupuesto año 2024. En el interior de la nota, todos los detalles:

retrosenior

Llega la fiesta retro del Senior de Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El grupo de fútbol de veteranos del club Bochazo organiza su primera fiesta retro. La propuesta se concretará este viernes 29 de marzo en el Salón Sarmiento desde la medianoche, con la animación de DJ Angelito. Las anticipadas se pueden reservar llamando a los teléfonos que aparecen en la imagen

Gestiones de Aira con el Ministro de Gobierno de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 30/12/2023

En una reunión clave, el intendente Gonzalo Aira se sentó con el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia. El encuentro tuvo como objetivo abordar diversos temas vinculados a gestiones municipales en busca de mejorar los servicios y llevar a cabo obras estratégicas para la ciudad.⁣

Rocío Arévalo es San Vicente en Providencia

Leonardo Cáceres
Locales 21/02/2024

La joven sanvicentina estuvo durante el fin de semana pasado en la localidad santafesina de Providencia, ubicada en el Departamento Las Colonias, donde ya hace nueve años se realiza la Fiesta del Choripán Casero. La Municipalidad de San Vicente dijo presente a través de Rocío, quien resultó elegida como la Nueva Embajadora de esa fiesta entre varias participantes, felicitamos a ésta bella joven por llevar una vez más a nuestra ciudad a diferentes puntos de la Provincia.

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

juevessanto

Parroquia san Vicente de Paúl: jueves santo

Noelia Acosta
Locales 28/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, jueves santo, desde las 20 hs tendrá lugar la celebración de la Misa de de la cena del Señor (lavatorio de pies); posteriormente, a partir de las 21 hs y hasta la medianoche, se compartirá un momento de oración.

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.