¡Escuchanos en vivo!

Dadores de Sangre: resumen correspondiente al mes de marzo

La comisión directiva del centro de dadores de sangre informa que durante el mes de marzo se solicitaron 7 donaciones de sangre, reponiéndose 3150 cc. Se hace extensivo nuestro agradecimiento a: Abril Tévez; Mariela Sosa; Analía Castro; Mónica Jacob; Alberto Díaz; Fabián López y Florencia Bianchotti.

Locales 11/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
sangre6
Te puede interesar

Camino a la cuaresma: miércoles de cenizas

Leonardo Cáceres
Locales 29/01/2024

Este es el momento de conversión, tiempo propicio para abrir nuestros corazones sedientos, acompañados por el Espíritu Santo podeos sentir la renovación. Desde la Parroquia nos invitan a todos a transitar el período de cuaresma en comunidad.

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

bechapasito8

Con hondo pesar, Pasito a Paso despide al querido "Becha"

Alejandro Alanda
Locales 22/01/2024

Nuestro viejito necesito partir... ahora el lucero nos guiará desde arriba para hacernos más grandes. Cuantas historias detrás de cada foto... cuanta vida vivida por el becha. Para todos aquellos que lo han conocido será una historia diferente. Para nosotros, un gran fundador, quien siempre tenía algo para dar... quien insistía en que hagamos las cosas bien, quien era alma y vida de pasito a Paso.

Visita de la directora regional de salud nodo Rafaela

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

En un gesto de compromiso con la salud de la comunidad, la Directora Regional de Salud Nodo Rafaela, Mariela Taloni, realizó una visita a la localidad. Acompañada por Gisel Boidi del Equipo de Gestión y Luciana Galloni, Coordinadora de Salud Mental, la jornada tuvo como objetivo principal conocer de cerca las problemáticas en salud y coordinar soluciones efectivas.⁣

logo concejo

Informe semanal del Concejo Deliberante

Alejandro Alanda
Locales 22/03/2024

En el interior de la nota podrán acceder a lo actuado por los concejales en la última semana, particularmente en base a los proyectos (11) que habían ingresado en las últimas semanas. Además, se dio ingreso a 4 nuevos proyectos dentró de la comisión de obra pública, gobierno y producción.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.32.06

Accidente entre una bicicleta y una motocicleta

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº5 de la localidad de San Vicente, recibió un llamado donde daban aviso de un accidente de tránsito en esquina Libertad y Bv. San Martín. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fueron partes del mismo, una bicicleta guiada por una mujer, y una motocicleta conducida por un menor de edad. Las partes, fueron atendidas en el Samco local, donde a la conductora de la bicicleta le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Posteriormente, se dio conocimiento al el Juzgado de Menores, quien ordeno que se imputen al conductor del birrodado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se prosiguen actuaciones.

Lo más visto
inclusionescuela

Trabajo de concientización por la inclusión

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

bochazoentalleres

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

colmartel

Colonia Margarita: nueva vía de comunicación

Alejandro Alanda
Regionales 15/04/2024

La Comuna de Colonia Margarita informa que habilitó un nueva línea de comunicación en sus oficinas. Se trata de un teléfono celular, para envío de mensajes a través de WhatsApp, SMS o llamadas. El mismo es (3492) 25-65-96