¡Escuchanos en vivo!

El Quincho de Pasito a Paso se llamará “Pocha y Becha”

La noticia fue adelantada por la instructora del grupo de equinoterapia, Jorgelina Baronetto, quien en diálogo exclusivo con Radio San Vicente, confirmó que ya cuenta con el aval de las familias de ambos para que el nuevo quincho rinda homenaje a quienes fueron los impulsores de la conformación de un grupo de equinoterapia en la ciudad hace casi 20 años. “Pocha”, Sra. Alma de Bonza; y “Becha”, Sr. Raúl Rossim, fueron sin dudas quienes plantaron con mucho amor y compromiso la primera semilla para que este grupo pueda germinar, crecer, establecerse y desde el primer instante, cosechar hermosos frutos que son orgullo de toda la comunidad. 

Locales 10/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
equino3

Con la recaudación de la pollada solidaria desarrollada por el grupo de veteranos de fútbol del Club A. Brown, la Asoc. Civil “Pasito a Paso” podrá concretar la finalización de los sanitarios de su nueva estructura. Esto contempla la instalación completa y el cerramiento del mismo; además se avanzará con la totalidad de la instalación eléctrica en el interior de la nueva estructura. También están disponibles las aberturas (donadas, tanto el material como la construcción) con los cuál en breve se colocarán las mismas para terminar la mayor parte de la obra. La idea es que para el mes de mayo se pueda inaugurar, ya que refiere a la fecha aniversario de la Agrupación Gaucha “El Cimarrón”, donde se gestó esta gran idea. 

Te puede interesar
bochazosenior

Senior: Bochazo continúa sumando minutos

Alejandro Alanda
Locales 22/03/2024

El trico se va preparando para arrancar en abril su segunda participación en la liga rafaelina. Visitó en San Martin al General, donde tras ir ganando por 2 a 0 con goles de Hector Villalba y David Acosta de penal, terminó perdiendo 3 a 2.

ayron1

Ayron Quiróz tuvo una excelente prueba en Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

El Club Defensa y Justicia tiene una política formadora en cuanto al fútbol y apuesta a la búsqueda de talentos en todo el país. De esta manera, se arman pruebas de jugadores y captan a jugadores de una región, como lo fue el miércoles 21 de febrero en Santa Clara de Buena Vista. Allí estuvo el jugador Ayron Quiróz, Categoría 2011, quien pasó la prueba y fue invitado a tener un exámen más riguroso y personal en el club de Florencio Varela.Por tal motivo, del 4 al 8 de marzo una de nuestras promesas tuvo la hermosa experiencia de mezclarse con jugadores del club y comprobar que está preparado para sumarse al “Halcón de Varela”.

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

Avanza el torneo comercial en Bochazo: resultados de anoche

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

Se disputó la 3era fecha del torneo nocturno de fútbol en el Club Bochazo, registrándose los siguientes resultados: Cat. LIBRE - Zona 3: Rossi Aluminio (1) vs. Los Sembrados- El Rejunte (0) - Gol: Sella, Ezequiel / Cat. VETERANOS: San Martín de Garibaldi (3) vs La Canchita Fútbol 5 (0) - Goles: Lucas Lang (2) y Daniel García / Cat. Libre - Zona 4: Los Estrellas (0) vs. Construcciones Godoy- Apolo y Leto (4) - Goles: Luciano Diaz (3) y Matias Córdoba / Cat. Libre - Zona 2: Grupo Perusia (4) vs. Tercer Tiempo (0) - Goles: Sergio Ortigoza - Jorge Ocaranza- Damian Moyano y Jorge Piedrabuena. La próxima fecha se llevará a cabo el martes 16 de enero

flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

capacitaciondengue

Prevención Dengue: charla para el personal municipal

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El viernes 22 de marzo, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), llevaron a cabo una importante charla de concientización sobre la prevención del dengue. La actividad estuvo dirigida a todo el personal municipal y tuvo como objetivo informar sobre los signos, síntomas y medidas de prevención domiciliaria contra esta enfermedad.

El Profe Zurbriggen, DT de Bochazo, hablo con Palo y Gol

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

Alejandro Zurbriggen se prepara para comenzar una nueva temporada como DT de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El entrenador rafaelino habló con PaloyGol.com.ar, hizo un balance de todo lo ocurrido en 2023 y las expectativas renovadas para encarar un nuevo desafío al frente del equipo Tricolor, gran exponente en la Zona Sur de la Primera B de LRF.

pullarobaravalle

Temporal: Baravalle fue convocado por la brigada acuática

Alejandro Alanda
Locales 11/01/2024

El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Vicente, Gabriel Baravalle, fue convocado por la brigada acuática de la Provincia de Santa Fe para colaborar en las diferentes tareas de asistencia que se llevan a cabo en el norte provincial, particularmente en Reconquista. "Gabi" viajó ayer junto a otros servidores públicos de las diferntes regiones, miembros activos de la brigada acuática de la Provincia, y permanecerá en la zona afectada por grandes precipitaciones hasta tanto lo disponga el operativo de Defensa Civil.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.