¡Escuchanos en vivo!

Bingo de Brown: ganadores del 2° sorteo semanal de abril

La Asociación Mutual y Social del Club A. Brown informa la nómina de ganadores del segundo sorteo semanal de abril del Bono “38º Gran Sorteo 2024” - Color Rojo, correspondiente a la jugada de la Lotería de Santa Fe, realizado el 8 de abril de 2023

Locales 11/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
familiassolidariaseesopi

EESOPI: 17ma campaña de familias solidarias

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Desde la institución se informa a la comunidad que ya está en marcha una nueva edición de su tradicional campaña de familias solidarias. Para quienes deseen colaborar, pueden reservar el bono a través de los alumnos y docentes de la escuela

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 21/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: robaron en un local de indumentaria y calzado

Alejandro Alanda
Locales 29/02/2024

Según información aportada por oyentes de la Radio, se habría registrado un hecho delictivo en perjuicio de un local comercial en nuestra ciudad. El mismo, del rubro indumentaria y calzado, esta ubicado sobre calle Independencia. De acuerdo a la fuente, autor/es ingnorado/s ingresaron al inmueble en la madrugada del martes y se llevaron prendas de vestir y calzado. Se estarían analizando cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

rugbyprimera2024

Rugby superior: debut y triunfo para la Verde

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado sábado 13 de abril comenzó la temporada del TRL y en 3° División la Verde visitó a Querandí RC y obtuvo estos resultados: ✅ RESERVA: Querandí RC 17 - Brown 21 (1 try, 1 conversión y 3 penales de Lucas Meyer, más 1 try de Germán Nicolini para la verde). Árbitro: Mariano Fernandez (USR). ✅ PRIMERA: Querandí RC 15 - Brown 25 (1 try de Stefano Saccone, César Grosso y Nahuel Magnoli, más 2 conversiones y 2 penales de Franco Pierangeli para la verde). Árbitro: Fabián Prats (USR). Próxima Fecha [2°] Brown vs Cha Roga

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

mutualinauguración

Asoc Mutual San Martín inaugura su nuevo local

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

La Asociación Mutual General San Martín concretará en esta jornada la inauguración de su nuevo edificio en nuestra ciudad. El flamante local está ubicado sobre calle Mendoza 250, y el acto se realizará a partir de las 18.30 hs. Desde la entidad expresan su satisfacción por este nuevo logro, es pos de brindar a sus asociados una mejor atención y compartir con cada uno de ellos, este significativo avance. La entidad transita el año de su 20mo aniversario desde su desembarco en San Vicente, vínculo logrado a través de un convenio con el Club Bochazo.