¡Escuchanos en vivo!

Aprobaron el proyecto "Unidad productiva y social sanvicentina"

El Concejo Municipal de nuestra ciudad aprobó de forma unánime, el proyecto presentado por la concejal María Belén Nicolier (PJ) denominado "Unidad productiva y social Sanvicentina". El mismo tiene por objeto crear empleo para mujeres y personas con capacidades diferentes; además de potenciar la cultura del trabajo, el acompañamiento y promover el consumo de la producción local.

Locales 12/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
oitanaconvenio1

Oitana SA: una familia comprometida con la educación

Alejandro Alanda
Locales 26/03/2024

La empresa sanvicentina Oitana SA firmo un nuevo convenio de intercambio de conocimientos, colaboración y formación profesional para los años 2024 y 2025 con la facultad de ciencias agraria de Lomas de Zamora (Provincia de Bs As). Matias Oitana, miembro del directorio de la firma expresó: "Estamos convencidos que este tipo de alianzas entre el sector público y privado potencian la actividad en la formación de perfiles y la profesionalización del sector". Desde la casa de estudios agregaron: "Se viene un tiempo con formaciones profesionales de Oitana para el sector o personas que quieran incorporarse al rubro".

Reunión sobre seguridad: intensificando la cooperación

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El intendente Gonzalo Aira y el secretario de intendencia Gonzalo Bertossi se reunieron con el ministro de justicia y seguridad, Pablo Cococcioni, y Blanca Diakaki, secretaria privada del ministro, para abordar diversas preocupaciones y propuestas en el ámbito de la seguridad en la ciudad.

Salud: importante reunión con la Ministra Silvia Ciancio

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad del sistema de salud pública local y abordar las prioridades para su mejora.

BOMBEROS 1

Bomberos Voluntarios: Nueva Campaña de Benefactores

Leonardo Cáceres
Locales 07/03/2024

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad que el día de hoy inicia la venta de la Nueva Campaña de Benefactores Solidarios 2024. Los vendedores autorizados estarán identificados como corresponde ellos son; Martín Santoro, DNI 27738626 Y María Suarez, DNI 25638001. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente agradecen a la población la amabilidad con que tratan a sus vendedores como así también la colaboración en la compra de este bono.

vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

Concejos de gran utilidad para evitar golpes de calor

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

Desde el Área de Protecció Civil de la Municipalidad de San Vicente se dieron a conocer algunos concejos de gran utilidad para evitar los llamados "goles de calor". Recordamos que nuestra zona está contemplada en el alerta naranja (podría pasar a ser roja en las próximas horas) en virtud a la ola de calor que afecta gran parte del pais.

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

Lo más visto
cuneo50años

Guillermo Cuneo alcanzó los 50 años como rotario

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Rotary Club San Vicente celebra orgullosamente con Aníbal Guillermo Cúneo sus fructíferos 50 años comprometidos con el servicio, por la trayectoria difícil de equiparar y por la impronta que le dio al Club. Pero sobre todo, un socio que inspira a sus pares a cumplir con el lema presidencial de “crear esperanza en el mundo” dando respuesta al interrogante ¿por qué pertenecer a Rotary?

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

seniorbochazolocal

Bochazo será sede de la 2da fecha del Senior

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

La categoría Senior del Trico jugará en su estadio este lunes 29 de abril, ante Atlético de Rafaela a partir de las 22.15 hs, por la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. El cronograma de partidos incluye además, el duelo entre Brown y Quilmes, desde las 21 hs. La entrada es libre y habrá servicio de Buffet.

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.