¡Escuchanos en vivo!

Oficina móvil de ANSES atenderá el miércoles 26 de abril

La información fue confirmada ayer por la concejal María Belén Nicolier (PJ). Si bien en una primera ocasión se había hablado del día 19 de este mes, desde la misma oficina manifestaron que debían reprogramar la nueva visita a nuestra ciudad. En la fecha citada los funcionarios de ANSES atenderán en instalaciones del CIC, desde las 8 hs, sin turno previo. Las consultas que se recibirán están orientadas a libretas de AUH, trámites vinculados al organismo y las recientes actualizaciones vinculadas al sistema jubilatorio.

Locales 13/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
vayaramonavaya

Presentarán la comedia "Vaya Ramona, vaya"

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Esta obra, que ofrecerá el grupo ¿Por Qué No? bajo la dirección de Lázaro Pieri, será presentada el día viernes 03/05, desde las 21:30 horas. Cuenta la sinopsis que se trata de una comedia dramática que transcurre en la casa de una señora "bien" venida a menos. Los pormenores de la vida cotidiana con sus empleadas domésticas presentarán diálogos desopilantes y situaciones que revelarán las miserias y la decadencia de una familia bien posicionada en contraste con la lucha por vivir el día a día de la clase más baja.

Reunión de gabinete: planificación y acción para este 2024

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024. El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

bochasdiaz

Bochas: Díaz fue el campeón en no federados

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Este viernes 12 de abril finalizó el 5° Torneo Interno por Doble Eliminación y el campeonato se definió en 2 partidos. En la única Semifinal, Rene Albrecht le ganó a Rubén Córdoba por 12 a 9 y la Final quedó en manos del joven Kevin Díaz, tras quedar rey por sorteo y luego pudo superar a Rene Albrecht por 12 a 10.

pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Noelia Acosta
Locales 25/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 21/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

Lo más visto
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

cuneo50años

Guillermo Cuneo alcanzó los 50 años como rotario

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Rotary Club San Vicente celebra orgullosamente con Aníbal Guillermo Cúneo sus fructíferos 50 años comprometidos con el servicio, por la trayectoria difícil de equiparar y por la impronta que le dio al Club. Pero sobre todo, un socio que inspira a sus pares a cumplir con el lema presidencial de “crear esperanza en el mundo” dando respuesta al interrogante ¿por qué pertenecer a Rotary?

repetidoresdecompra

Bingo: sorteo especial "Repetidores de Compra"⁣

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

El Departamento de Sorteos del Auténtico Bingo Brown de San Vicente informa que, el Sorteo Especial "Repetidores de Compra", programado para el 20 de abril, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril. ⁣Esta decisión se debe a la identificación de números vendidos que no corresponden a compradores de años anteriores. Para participar y optar por el premio, se requiere ser ganador y haber adquirido el Bono en sorteos previos (Bono 2024).

reunionporoccil

OCIL recibió un importante aporte provincial

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

En una jornada de trabajo productiva, el Secretario de Cooperativas, Mutuales y Emprendedorismo de la provincia, Gonzalo Toselli, hizo entrega de un importante Aporte No Reembolsable a la Cooperativa OCIL. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del edificio municipal de Bv. Sarmiento 160.

epecolmar

Comuna de Colonia Margarita: boletas de la EPE

Alejandro Alanda
Regionales 24/04/2024

La Comuna de Colonia Margarita informa a los vecinos de la localidad que estan disponibles en sus oficinas las boletas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), correspondientes al último bimestre