¡Escuchanos en vivo!

Carolina Botta es la nueva secretaria del Club Bochazo

A partir de esta semana la secretaría del club atenderá de lunes viernes de 8.30 a 12 hs, mientras que los martes y jueves también lo hará por la tarde, de 16 a 19 hs. Además se informa el cambio de secretaria, ya que quien desempeñará la tarea será la Srta. Carolina Botta, a quien la familia Tricolor da la bienvenida. La ocasión se hace propicia para agradecer a la señorita Belén Haffner por su gran trabajo en los meses que estuvo ocupando el rol de secretaria, deseando éxitos en su nuevo camino.

Locales 23/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bochazologo
Te puede interesar
ARTE136

Biblioteca Popular "Mariano Moreno": muestra de arte Nº 136

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

En esta oportunidad la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” presenta dos obras pertenecientes a Silvia Gauchat. Las mismas son acrílicos sobre bastidor, realizados en el año 2023. Los nombres de sus obras son: “Como pájaros en el aire” (donde se observan las orquídeas “garza blanca”) y “Sueño mágico”. Podrás disfrutar de éstas en la sala principal de nuestra institución. Te esperamos en el horario de atención al público. Agradecemos a cada artista que se hace presente en estas muestras permanentes.

reunionmuseo

Se concretó una nueva reunión del Grupo Amigos del Museo

Alejandro Alanda
Locales 16/01/2024

En horas de la tarde de ayer lunes, el grupo "Amigos del Museo" concretó una nueva reunión en el edificio del Concejo Deliberante de la ciudad, a los fines de tratar aspectos relacionados a la conformación del grupo, tramitación de personería jurídica, como así también la planificación de diversas actividades. El balance de la misma es muy positivo, con nuevos integrantes que se suman a la propuesta.

COMISARIASANVICENTE

Accidente: resultó lesionada la conductora del birrodado

Alejandro Alanda
Locales 15/01/2024

En el día de hoy, personal de Comisaría N° 5 de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en intersección de calles López y Planes y Belgrano. Arribados al lugar, pudieron corroborar que formaron parte del mismo una bicicleta marca SLP, conducida por una joven de 21 años, siendo la parte restante un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, guiado por un hombre de 39 años. A raíz del siniestro, resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora del vehículo de menor porte, quien quedo internada en observaciones por disposición del galeno en turno.

Reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

El Intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión de vital importancia con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tuvo como objetivo abordar la realidad social de San Vicente, evaluar las actividades actuales y explorar oportunidades para acceder a diversos programas sociales.⁣

senioramistoso

Nuevo amistoso para el equipo Senior del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

La categoría Veteranos del Tricolor, recibió en la noche del martes 12 de marzo a Unión de Sastre. Los visitantes se quedaron con la victoria por 1 a 0. Bochazo se está poniendo a tono para el comienzo de una nueva temporada de liga.

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

“El operativo del Bingo será similar al del último año”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

La frase corresponde a Marcela Lucero, responsable de la comisaría V de San Vicente, quien habló con “El Magazine de la 93.5” para brindar detalles del operativo de seguridad y vial que se desarrollará este sábado en virtud a la realización del Bingo de Brown. Unos 40 efectivos estarán afectados al mismo. La ruta 63 – pavimentada ya entre nuestra ciudad y María Juana – posibilitará una menor congestión en la ruta 34. Habrá patrullaje por las calles, puestos de control, comunicación interna con inspectores viales y demás aspectos inherentes a seguridad en el predio del Club. En el interior de la nota podrás acceder a los conceptos de quien es oficial inspector de la policía

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

VIERNESSANTO

Parroquia San Vicente de Paúl: viernes santo

Noelia Acosta
Locales 29/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, viernes santo, a las 15 hs Rezo del Santo Rosario y de la Coronilla de Jesús Misericordiodo; a partir de las 18 hs se llevará a cabo la celebración de la cruz (traer crucifijos de catequesis); mientras que desde las 21 hs tendrá lugar el VÍA CRUCIS, desde la plaza central de la ciudad hasta la imagen del Cristo ubicado en el acceso. El recorrido será por Bv. 25 de Mayo. LLevar antorchas

7mabrownamistoso

Inferiores: Brown se midio con el Santa Clara FBC

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo el Santa Clara FBC devolvió la visita con 4 categorías. Fueron los últimos cotejos amistosos para los chicos de "La Verde" que ahora esperan el debut oficial en la temporada 2024 de la LRF, previsto para el sábado 6 de abril, recibiendo a San Martín de Angélica.