¡Escuchanos en vivo!

"Tenemos que hacer trascender nuestras potencialidades"

La secretaria de innovación y desarrollo de la Municipalidad de San Vicente, Romina Neiff, pasó por la Radio para explicar sobre el proceso de internacionalización sobre el cuál estuvieron trabajando con el Intendente, en su reciente viaje a Italia y España. El proyecto surge de la idea de aprovechar el potencial que tiene San Vicente en todos los aspectos. Que los lazos internacionales no queden solamente en encuentros y/o viajes de hermanamiento con otras partes del mundo. Tenemos que aprovechar todas las aristas en donde San Vicente puede crecer. Existen dos proyectos de realización inmediata, uno vinculado al intercambio de estudiantes entre San Vicente y Marene; y otro productivo inherente a la realización de prácticas profesionalizantes, sin límites sobre los rubros en los cuales se pueda profundizar. Escuchala ingresando a la nota:

Locales 19/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
romiradio
Te puede interesar
flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

Reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

El Intendente Gonzalo Aira mantuvo una reunión de vital importancia con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tuvo como objetivo abordar la realidad social de San Vicente, evaluar las actividades actuales y explorar oportunidades para acceder a diversos programas sociales.⁣

El Profe Zurbriggen, DT de Bochazo, hablo con Palo y Gol

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

Alejandro Zurbriggen se prepara para comenzar una nueva temporada como DT de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El entrenador rafaelino habló con PaloyGol.com.ar, hizo un balance de todo lo ocurrido en 2023 y las expectativas renovadas para encarar un nuevo desafío al frente del equipo Tricolor, gran exponente en la Zona Sur de la Primera B de LRF.

ambulatoriodengue

Dengue: comunincado del Samco San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Debido a la gran cantidad de consultas por cuadros compatibles con dengue, desde el Samco local solicitan manejarse con las medidas indicadas como iniciales en el tratamiento y luego ante los signos de alarma consultar. Ya que el personal se encuentra con alta demanda de consultas que no puede cubrir. Se agradece la comprensión de la comunidad.

voley2014femenino

Vóley femenino: exitoso torneo en el Club Atlético Brown

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

Este sábado 9 de marzo se jugó la 1° edición del Torneo Comercial Femenino +18, organizado por la Sub comisión de Maxi Voley, que contó con la presencia de equipos de la región, como Sunchales, Rafaela, Angélica, María Juana y las chicas locales.

COMISARIASANVICENTE

Accidente: resultó lesionada la conductora del birrodado

Alejandro Alanda
Locales 15/01/2024

En el día de hoy, personal de Comisaría N° 5 de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en intersección de calles López y Planes y Belgrano. Arribados al lugar, pudieron corroborar que formaron parte del mismo una bicicleta marca SLP, conducida por una joven de 21 años, siendo la parte restante un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, guiado por un hombre de 39 años. A raíz del siniestro, resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora del vehículo de menor porte, quien quedo internada en observaciones por disposición del galeno en turno.

Nuevos intentos de estafa mediante la oferta de alquileres

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

Varios vecinos de la ciudad fueron contactados por un sujeto, que mediante el ofrecimiento de una supuesta vivienda en alquiler, intentó concretar estafas. El individuo en cuestión, con amplio vocabulario y muy preparado para este tipo de negocios inmobiliarios, enviaba fotografías reales de la fachada de una propiedad, pero otras "falsas" del interior de la misma. La familia propietaria del inmueble, y otros vecinos que notaron ciertas incongruencias, pusieron en alerta a la población. Estos delincuentes juegan con la necesidad de la gente, ya que es muy alta la demanda de alquileres (y muy escasa la oferta), razón por la cuál se solicita a la ciudadanía estar alertas para evitar verse estafados por los oportunistas. La policía ya estaría trabajando en el caso

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.